Descripción
Recomendaciones para ir a un restaurante con niños.

Consejos para ir a un restaurante con niños

Aunque pensemos que en un restaurante nuestros hijos no se portarán bien porque se levantarán constantemente de la mesa, se aburrirán y estarán muy inquietos, no tiene por qué ser así. Una salida en familia a comer en un restaurante puede ir bien si seguimos algunas recomendaciones.

7a7d42954b5c3b4b4b96b1de55a134a4uniqueid

¿Cómo conseguir que los niños se porten bien?

Estos consejos pueden ayudar a que la salida con niños sea un éxito:

  • Aunque sean pequeños, conviene prepararles, contándoles adónde van a ir y lo que se espera de ellos.
  • El local es importante: no hace falta ir a una hamburguesería con piscina de bolas, pero sí conviene que sea un         restaurante familiar, de comida casera, donde los niños sean bienvenidos.
  • Si es posible, hay que reservar mesa con antelación para evitar esperas.
  • No olvidemos llevar algún entretenimiento (mejor un juguete pequeño y no ruidoso).
  • Hay que hacerles caso y dejarles participar en la conversación. Si se aburren, alborotarán más y se cansarán antes.
  • Es importante que los niños sigan con su rutina diaria: deben comer a la hora de siempre y hay que respetar su siesta.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ejercicio es clave para nuestra salud física y mental. Lo mejor es ser consciente de la importancia que tiene que tener el ejercicio en nuestras vidas.
07.20.2013 · De beyonce
Mantener una temperatura de confort en casa durante los meses de calor no tiene por qué ser sinónimo de que se dispare el consumo eléctrico por el uso del aire acondicionado.
07.12.2013 · De elenita
Seguro te ha pasado alguna vez en una conferencia, que la persona que se encuentra a tu lado no para de mover las piernas y nos distrae completamente. Es que mover las piernas tan inquietamente también es para muchos una muestra fehaciente de inseguridad. Hoy hablaremos sobre algunos remedios natura…
07.11.2013 · De beyonce
El granito es un material muy resistente, se forma a partir del magma volcánico y tienen gran reputación en el hogar por su versatilidad y durabilidad
07.06.2013 · De beyonce
Hay ciertos alimentos que además de ser nocivos para la salud se reflejan en nuestra apariencia, haciéndonos ver menos bonitas. ¿Quieren saber cuáles son los enemigos? Aquí les decimos:
07.02.2013 · De Ciielito
Autor
Betzy
betzyvj
02.05.2013 15:18 (02.05.2013)
669 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo