Descripción
Recomendaciones para que puedas Aprobar el examen TOEL

Los estudiantes mexicanos deben tomar el Test of English as a Foreing Language, mejor conocido comoTOEFL, para poder ingresar a una institución de educación superior en los Estados Unidos.


 

El examen es requerido para evaluar el nivel de inglés del estudiante como parte del proceso de admisión, por lo que es importante preparase con anticipación para poder obtener la mejor calificación posible. La prueba consiste de cuatro secciones: escuchar, leer, escribir y hablar.

El Universal Texas presenta 10 tips, recomendados por Scholarship-positionsETS, para obtener una alta calificación.

1. Escribir. Es recomendable enviar correos electrónicos, hacer notas de práctica o anotar recordatorios diarios utilizando palabras y expresiones comunes para ayudar con la estructura de las oraciones y vocabulario.

2. Escuchar. Lo mejor es escuchar música, la radio, televisión y películas en inglés lo más posible para entender el vocabulario y las expresiones. Es recomendable escuchar la pronunciación de las palabras con atención.

3. Leer. La lectura es la mejor manera de mejorar el vocabulario. Los periódicos, revistas, libros y sitios web son excelentes herramientas para leer y practicar.

4. Hablar con un compañero. Practicar hablando con una persona que ya hable inglés o realizar video chats en línea para familiarizarse lo antes posible con el idioma.

5. Mantener un diario. Los estudiantes pueden anotar lo que están haciendo para preparase antes de llegar a la universidad u otros eventos de su vida diaria. Es una gran manera de organizar sus pensamientos y practicar la escritura en inglés.

6. Hacer tarjetas de vocabulario. Es recomendable hacer "flash cards" con las palabras más difíciles para practicar durante los momentos libres.

7. Visitar TOEFL-TV en YouTube. El sitio www.youtube.com/TOEFLtv ofrece una variedad de recursos y consejos de profesores de inglés y estudiantes que ya han tomado el examen.

 

 

8. Resumir o parafrasear diferentes textos. Un buen ejercicio es practicar resumiendo y parafraseando diferentes textos para ayudar en las áreas de lectura, comprensión y escritura.

9. Practicar la pronunciación en voz alta. Lo mejor es leer un breve artículo de un periódico o revista en voz alta y practicar en mejorar el acento y la pronunciación de cada palabra.

10. Combinar todas las habilidades. Después de practicar un tiempo, es recomendable realizar un ejercicio para combinar todos los elementos del examen. Los estudiantes pueden encontrar un material para escuchar y leer en la biblioteca o internet, tomar notas, escribir un resume y después recitar en voz alta lo que aprendieron.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mejore sus habilidades de hablar inglés con los siguientes recursos
09.20.2013 · De Nancy
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
Shahid Khan, propietario de los Jacksonville Jaguards, habría pagado unos 300 millones de dólares por el equipo de la Premier League
07.11.2013 · De joseluis
De pequeño amaba mi calculadora solar. Nunca se apagaba y funcionaba a la perfección, además de sacarme de los aprietos en los que me ponían mis profesores (siempre fui terrible en matemáticas).
07.10.2013 · De Guillermo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.15.2012 08:17 (12.15.2012)
515 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo