Descripción
Reconoce a los actores de "Cocodrilo Dundee"??

'Cocodrilo Dundee' (1986) fue una de las comedias más exitosas de los años ochenta. Veintesiete años después sus protagonistas, Paul Hogan (Mike) y Linda Kozlowski (Sue), siguen demostrando que su enorme amor traspasaba la gran pantalla. Y nos han regalado una estampa tierna a la par que descarada... ¿O acaso no se nota que a Paul se le van las manos rodeando a su esposa?

Paul y Linda posan junto a su hijo Chance.

Paul, de 73 años, y Linda, de 54, se dejaron ver en la alfombra roja de la G'Day USA LA Black Tie Gala, que tuvo lugar el pasado sábado 12 de enero en Los Ángeles y por la que pasaron también estrellas de la talla de Naomi Watts, Nicole Kidman o Teresa Palmer, entre otras. Junto a ellos posaba en el photocall su hijo Chance.

Según informan nuestros compañeros de Yahoo! USA, muchos de los invitados exclamaban al ver a la pareja la célebre e hilarante coletilla de su película más famosa: "¡Eso no es un cuchillo!". Los más cinéfilos sabréis que cuando intentaban atracar a Dundee con una navaja, él sacaba un enorme cuchillo y hacía correr a su verdugo.


La chispa del amor entre Hogan y Kozlowski surgió durante el rodaje de 'Cocodrilo Dundee'. El flechazo fue inmediato y se casaron en 1990. Antes de ese feliz acontecimiento, ríos de tinta hacía correr el divorcio del bueno de Paul y de Noelene Edwards.

Linda y Paul eran la pareja perfecta allá por los 80.

La película abordaba la figura de un cazador de cocodrilos y de una reportera americana que viajaba a Australia para entrevistarle. Pronto surgirían los sentimientos, algo similar a lo que pasó en la realidad.

Un 88% de los usuarios de 'Rotten Tomatoes' hicieron comentarios positivos. La recaudación mundial fue de aproximadamente 328 millones de dólares, partiendo de un presupuesto de 8,8. Éxito a todas luces, sin lugar a dudas.

Hasta la fecha 'Cocodrilo Dundee' ha dado pie a tres entregas (las otras don son de 1988 y 2001), aunque de calidad más cuestionable. Parece difícil que Hogan regrese para asumir una cuarta aventura, aunque dada su vitalidad todo es posible.

En la a G'Day USA LA Black Tie Gala Hogan fue galardonado con el Premio Icono Australiano. En su trayectoria cuenta con un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical y una nominación al Oscar. No es de extrañar que muchos pidan la vuelta del septuagenario. Todo se andará.

¿Os sorprende el cambio de Hogan y de Kozlowski? ¿Deberían arriesgarse a protagonizar una cuarta entrega de 'Cocodrilo Dundee'?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.16.2013 09:40 (01.16.2013)
1666 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo