Descripción
Reconocida como Empresa Verde 'Nissan'

Las marcas de automóviles tomaron cuatro de las cinco primeras posiciones. Al llegar al top ten en sólo su segundo año de ser elegido para la lista del Top Verde de Marcas de Interbrand. Nissan mejoró rápidamente del lugar 21 que ocupó el año pasado.

Citado en el informe de este año, fue Nissan LEAF, 100% vehículo eléctrico, el que causó un efecto positivo en la percepción de la marca, y una serie de acciones ecológicas tales como planes para reducir el peso del vehículo en un 15 por ciento a partir de 2017, y la colaboración de Nissan con Daimler y Ford para el desarrollo de vehículos de celdas de combustible que ser lanzados en 2017.

Nissan tiene como objetivo contribuir activamente al desarrollo sostenible de la movilidad y de la sociedad, mientras está en la búsqueda de un crecimiento rentable.

En consecuencia, uno de los pilares fundamentales de las estrategias corporativas y ambientales de Nissan es mantener su liderazgo en vehículos eléctricos. Hasta ahora, con más de 65,000 unidades del 100% eléctrico Nissan LEAF vendidas hasta mayo de 2013, es el vehículo de este tipo más comercializado en la historia.

Este reconocimiento del top global de marcas verde, es un paso más en el compromiso de Nissan de reducir su impacto ambiental y comunicar de manera proactiva sus actividades empresariales y productos innovadores a los consumidores

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas empresas nacen de un pacto familiar. La confianza, los fondos económicos y la comodidad hacen que este patrón de negocios sea tan común en todo el mundo.
12.02.2013 · De wenalo
Lejos está quedando la imagen de que para estar al frente de una empresa hay que pasar las décadas de vida. Una nueva tendencia muestra que cada vez más se acude a mentes jóvenes, ágiles y con capacidad innovadora para llevar adelante negocios
11.27.2013 · De Chavelita
Todos los empleados de Valve Corporation, especializada en videojuegos, tienen la misma jerarquía, deciden cuánto tienen que ganar los otros y hasta vacacionan juntos
11.05.2013 · De wenalo
¿Cómo actualizar tu empresa? Las redes sociales no sólo sirven para comunicarse empresa-cliente, sino también trabajador-empresa
08.02.2013 · De Ciielito
A pesar de que el Tsuru sólo se fabrica para su venta exclusiva en México en la planta de Nissan en Cuernavaca, simplemente no obtuvo ninguna estrella de las cinco que califica el organismo privado internacional.
07.26.2013 · De Seductor
Autor
06.21.2013 23:06 (06.21.2013)
489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo