Descripción
Record Guinness El Auto mas bajo

 

 

Record Guinness El Auto mas bajo


Estudiantes y profesores del Okayama Sanyo High School trabajaron en conjunto para desarrollar este monoplaza al que denominaron “Mirai”, que significa futuro en japonés. Con todos los requisitos para transitar en la vía pública japonesa, este vehículo entró al libro Guinness de los Récords como el auto más bajo del mundo, destronando por 60 mm. al anterior dueño del título, el flatmobile.

La diferencia más radical entre este desarrollo japonés y el anterior récord, es que el Mirai posee motorización eléctrica, mientras que el flatmobile es una copia achatada del batimóvil de Tim Burton, también propulsado por una turbina.

Según comenta Harada Kazunari, Director del Okayama Sanyo High School, “conducir el vehículo por una calle ancha a más de 40 Km/h es una experiencia vertiginosa, ya que al encontrarse el punto de vista tan cerca del suelo, la sensación de velocidad aumenta emocionantemente”.

Más bajo que un kart y más llamativo que un camión, este extravagante desarrollo propone una mirada completamente distinta a la forma de trasladarse, agregándole divertimento, viento en la cara y la extraña sensación de que tu vida peligre ante la primer rueda de gran diámetro que se te cruze.E

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Jia Jia cumple años y bate el record Guinness.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Autor
11.01.2012 10:07 (11.01.2012)
543 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo