Descripción
Recordando a Candy Candy

Candy es una de las caricaturas mas populares de latinoamerica en nuestra niñes en mexico y centroamerica fue una de las mas exitosas para todos los niños es por eso quiero recordar esos tiempos con fotos de este personaje que todos los dias despues de llegar de la escuela:

En resumen, esta es una serie de animación japonesa, que en clave de melodrama cuenta la historia de una niña llamada Candy White, que fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por Pony junto a otro bebé, que fue llamado Annie. En el anime se dice que ocurrió un día de invierno y caía nieve, pero en el manga se convierte en un día de mayo...

 

Candy, el personaje principal, fue abandonada en el Hogar de Pony (un orfanato), y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermana María. Candy se cría junto con los demás niños del Hogar, como una niña muy trabajadora, alegre y generosa.

Su primer amor de niña es el Principe de la Colina, a los 12 años se enamora de Anthony, y posteriormente de Terry. Es adoptada primero por la familia Leagan y luego por la familia Andrew.

Sus mejores amigos son: Annie, Archie, Stear, Patty y Tom

 

Annie

Annie Britter

Es la mejor amiga de Candy, y fue encontrada el mismo día que la abandonaron en el Hogar de Pony. Es una chica muy tímida. Es adoptada por los Britter. en la escuela san pablo ella Se enamora de Archie.

 

 

 

 



 

Anthony

Anthony Brown

El amor de Candy en su adolescencia, es idéntico al Principe de la Colina. Anthony pertenece a la familia Andrew. El pasatiempo de Anthony es cultivar rosas, para honrar la memoria de su fallecida madre Rosemary. Conoce a Candy de casulidad y a medida que la va conociendo mejor, se va enamorando de ella. Muere en un tragico accidente a caballo.


 

 

 

 

Archie

Archibald Cornwell (Archie)

Archie es hermano de Stear. Pertenece a la Familia Andrew, por lo que es primo de Anthony, Eliza y Neal, y posteriormente de Candy (por la adopción). Archie es el más elegante del grupo de los Andrew. Conoce a Candy de casualidad y también se enamora de Candy. Posteriormente, él sostendrá un romance con Annie.


 

 

 

 

Stear

Alister Cornwell (Stear)

 

Hermano de Archie, Stear se dedica a inventar cosas. Forma parte de la familia Andrew, primo de Anthony, Eliza, Neal y Candy. Al igual que a Anthony y Archie, Candy le roba el corazón. En el colegio San Pablo conoce a Patty, con quien consigue olvidar a Candy. Stear se alista en el ejército y muere en batalla.


 

 

 

 

Patty

Patricia O'Brian (Patty)

Fue una de las amigas que conoció Candy en el colegio San Pablo. Patty se enamora de Stear en el colegio San Pablo.

Después de la muerte de Stear, Patty queda desconsolada se va a Florida donde está su abuela

 


 

 

 

Terry

Terence Grandchester:

 

 Terry es un chico alto, con cabellos largo y oscuro. Es el hijo ilegítimo del Duque de Grandchester, lo que le atormenta y la falta de afección por parte de sus padres le hace ser rebelde y problemático. A los 15 viaja a América para conocer a su madre, pero le rechaza por el miedo al escándalo que tendría lugar si se supiera que había tenido un hijo fuera del matrimonio. Entonces regresa a Inglaterra y en el barco conoce a Candy, con la que no se llava bien porque él se comporta de una manera prepotente, aunque es dulce. Candy y el se conocerás más a fondo en el colegio, y en las vacaciones que se toman juntos, se ayudan mutuamente a superar sus problemas y Terry le confiesa su amor a Candy. Pero Elisa les tiende una trampa y las monjas los descubren que se ven a escondidas. A Terry lo espulsan y se va a América a estudiar arte dramático.

 


 

 

 

 

Albert

  • William Albert Andrew (Albert)

Albert es el tío abuelo William, pasa a ser la cabeza de la familia Andrew a una edad muy temprana, después de que sus padres y su hermana, Rosemary (¡Sí! ¡Albert es tío de Anthony!) murieran y le dejaran como único heredero. Por lo que la tía abuela Elroy no le permite revelar su identidad, por eso todos lo conocen como "Albert". Albert adopta a Candy.


Él era el "Príncipe de la Colina", su primer amor


Bajo la identidad de Albert, Candy lo conoce cuando sólo ella era una empleada de Eliza, cuando le salva la vida y la rescata en el momento que Candy está por caer de una cascada, y desde ese entonces se hacen muy buenos amigos.


 

 

 

 

Los Leegan

 

  • Eliza Leagan

Es una de las villanas de la historia, su familia pertenece a la familia Andrew también. Junto con su hermano Neal le hace la vida imposible a Candy cuando puede. Es una muchacha hipócrita, cínica y mentirosa.


Gracias a ella y Neal, contrario a sus propósitos, es que Candy es adoptada por los Andrew. Envidia a Candy porque ella está enamorada de Anthony, y él sólo tiene ojos para Candy. Luego, ella también se enamora de Terry en el colegio San Pablo, y es ella quien hace que Terry y Candy se separen.


 

 

 

Neil Leagan

 

Hermano de Eliza Leagan, casi siempre es cómplice de sus malvados planes. Es un muchacho cobarde y mentiroso. Forma parte de la familia Andrew. Al igual que Eliza trata de hacerle la vida imposible a Candy cada vez que puede. Irónicamente, termina enamorándose de Candy, y trata de obligarla a que se case con él.


 

 

 

 

ClintClint:

 

y finalmente y no por ello menos importante Clint, el simpático mapache mascota de Candy, poniendo algunas veces la nota de humor en la serie.

 

 

 

 

 

  

 

Terruce GrandchesterTerruce Grandchester (Terry)

 

 

Terry es el segundo amor de Candy en la adolescecia. Es el hijo de la famosa actriz Estadounidense Eleanor Baker y del Duque de Grandchester de Inglaterra.


A los 15 años, Terry regresaba de América de ver a su madre, cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres. Terry entra al Real Colegio San Pablo, y poco a poco Candy le roba el corazón.


 

Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe todas las reglas.  Existe un romance entre Candy y Terry.


 

Se convierte en actor de broadway.  Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado por una actriz, Susana Marlowe, que pierde una pierna cuando le salva de que le caigan encima las luces del teatro.

 

Éste es uno de los más complejos personajes de la serie.


 

 

 

 

SusanaSusana Marlowe

 

Susana es una actriz que trabaja para la misma compañía de teatro que Terry. Se enamora de él desde que lo concoce.

 

Un día Susana pierde una pierna al intentar salvar a Terry y su madre obliga a Terry a casarse con ella aprovechando el accidente. Susana sabe que Terry ama a Candy e intenta suicidarse pero Candy se lo impide. Finalmente Terry se queda con Susana.

 

 


ElroyTía abuela Elroy (ó Tía abuela)

 

Presidente de la familia Andrew, la Tía abuela es una persona muy estricta, y quería mucho a sus nietos Archie, Stear y Anthony. Después de un tiempo, aunque no aprobaba la idea de adoptar a Candy, empezó a tomarle cariño, pero cuando Anthony murió, se volvió mucho más severa con Candy. En realidad es una persona muy sensible.

 

Cuando los padres y la hermana de Albert murieron, como él era muy pequeño, tuvo que mantener en secreto la identidad del heredero y manejar los asuntos de la familia hasta que el niño creciera.


 

 

 

 

Hermana María.  

Ella se encontró a Candy en una noche de Invierno. Candy era una bebita y venía con una nota que decía su nombre.

 

 

 


 

La señorita Pony

 

es la otra madre de Candy. Ella es la dueña del Hogar de Pony, supongo yo, porque el hogar lleva su nombre.

 

 

 


Clin

Clin

 

 es la mascota de Candy. Antes que Annie se fuera del Hogar de Pony Clin era de ella, pero como a Annie la adoptó una familia muy adinerada ella le pidió a Clin que se quedara con Candy.

 


 

 

 

 

Anthony

 

Anthony

 

cultivaba rosas. A su rosa mas bonita la llamó "Dulce Candy" en honor a Candy. Anthony se muere casi al principio de la historia cuando se cae de un caballo.


 

 

 

Albert

Albert

es otro amigo de Candy. Cuando Candy lo conoce, Albert anda de ambulante. Al final resulta ser no sólo el Príncipe de la Colina sino también el multimillonario bisabuelo Williams, protector de Candy.


 

 

 

Elisa

 

Elisa Leegan

 

es envidiosa y mala. Siempre se las ingenia para meter a Candy en problemas. Ella es la principal causante de la separación de Candy y Terry.


 

 

 

 

 

KarenKaren Kleiss

 

quería el papel de Julieta y lo pierde por Susana. Unos días antes de que Candy vaya a ver a Terry actuar en "Romeo y Julieta" Karen hace una predicción. Ella le dice a Candy que se olvide de Terry pues la pareja que hace Romeo y Julieta siempre se casan. También le dice a Candy "Aceptemos que tú y yo perdimos por Susana."

 

 

 

 

Eleanor Bake

 

la madre de Terry. Muchas fans la querrían de suegra.

 

 

 

Paty y Annie.  

 

Ellas eran las mejores amigas de Candy. Eran muy cobardes y tímidas y por eso muchas veces no se atrevían a ayudar a Candy, pero en realidad la querían mucho.

 

 

 

 

Fotos
Videos
Candy Capitulo Final de la serie
1043
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Imágenes divertidas en forma de caricatura de los famosos
10.26.2013 · De wenalo
El juego cuenta con 365 niveles y es la aplicación más popular en la red social con casi 32 millones de fanáticos
06.22.2013 · De LatinoMex
Candy, una bella y joven pintora, esta al principio de la agonia de amor con Dan, antiguo poeta. Su amor intoxica, como el Paraiso, como el Eden: ellos solo se preocupan de incrementar, abandonarse al placer. En la heroina encuentran lo ilimitado que buscan. Su futuro juntos es invencible. Pronto lo…
01.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
En la actualidad debido al ajetreo la Originalidad e Imaginacion en la Pareja se ha perdido.Presentamos una Fabulosa Idea para compartir sentimientos con quien Amas.
06.22.2012 · De marygzz
Autor
Monica
Te regalo amores ....
02.04.2011 14:38 (02.04.2011)
3520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo