Descripción
Recordando a Heidi y El Abuelito

1. El director general de Planeta Junior, Ignacio Segura, destacó del personaje de Heidi sus "valores perdurables en el tiempo como la capacidad de superación, la amistad y el cuidado de la naturaleza".


2. Las canciones tan populares como el tema de entrada 'Abuelito dime tú' y 'Oye' que cierra cada episodio. Se trata de dos canciones originales de Takeo Watanabe, un reputado compositor especializado en música para animación que también es conocido por su trabajo en otras producciones como 'Candy, Candy'.


3. Las animaciones fueron creadas a finales del siglo XIX.


4.La película más conocida fue la realizada en Hollywood en 1937 y protagonizada por la actriz Shirley Temple.

 


5. La serie de animación está formada por 52 episodios de 30 minutos cada uno que crearon los japoneses Isao Takahata y Hayao Miyazaki, considerado "el mejor director de la historia de animación, superior a Disney, que ha hecho películas como 'Porco Rosso' o 'El viaje de Chihiro'", .

 

6.'Heidi' empezó a emitirse en 1975 en TVE y actualmente cadenas de primer nivel de todo Europa la siguen incluyendo en su programación como la alemana ZDF, la francesa TF1 y la italiana Mediaset.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Videos
Abuelito dime tu
1992
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    hola
     
     03.01.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
Los detalles de este “crossover” televisivo aún se desconocen, pero fue confirmado en la Comic-Con. Se presume que Homero y Bender podrían compartir unas cervezas
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
09.21.2011 12:43 (09.21.2011)
2455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo