Descripción
Recordando canciones de José José

jose-jose-amc.jpg

Las canciones de José José han servido el fin de semana para divertir a los usuarios de Twitter, quienes comparten mensajes variados con fragmentos de las canciones del intérprete mezclados con otras anécdotas cotidianas y divertidas.

El sábado 15 de junio, el hashtag#JoséJoséMeEnseñoQue se convirtió en uno de los más populares, por la tarde ya ocupó el primer lugar de Trending Topic en México.

Usuarios como @BRINQUIITOS escribió "#josejosemeenseñoque vas a la tienda de mascotas pides un gavilán y de tan una paloma....pobre tonto ingenuo charlatan" (sic).

"#josejosemeenseñoque El amor no existe, solo es un pretexto para pedir un aplauso" (sic) fue el tuit que compartió @JosDice_.

Otros tuiteros prefirieron sólo hacer referencia a los temas de 'El Príncipe de la Canción' para mostrar el romanticismo, como @lezziita: "#JoséJoséMeEnseñoQue tengo en la vida por quien vivir, amo & me aman"(sic).

Al cantante mexicano le tocó ser el tema de conversación en la red social, como alguna vez lo ha sifo Chabelo, Chespirito y muchas otras celebridades.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Las canciones de Navidad que subirán la temperatura de tu habitación en estas fiestas de fin de año.
12.21.2013 · De Rosy
Lista de las mejores canciones clasicas de amor.
12.16.2013 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
06.15.2013 20:38 (06.15.2013)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo