Descripción
Recordando la serie de "Los Años Maravillosos"

1.Gran parte de la historia contaba el amor que sentía "Kevin Arnold" por su vecina "Winnie Cooper". Quién diría que el actor Fred Savage muchos años después, viviría esta historia en la vida real al casarse con su vecina, a quien conoció cuando tenía siete años.

 



2. La casa de "la familia Arnold" existe en la vida real y se localiza en la ciudad de Burbank, en California. Quienes la habitan, permiten la entrada a los turistas curiosos.

 


 

3. Jason Hervey era "Wayne Arnold", el hermano mayor y fastidioso de "Kevin". Hervey dijo que se inspiró en las maldades que le hacía su hermano mayor en la vida real para realizar el papel.


 

4.En la serie, hubo un tiempo en que "Kevin" y "Winnie" estuvieron peleados y casi no se les veía juntos. La realidad es que Danica era un poco más alta que Fred Savage y la producción decidió "reconciliarlos" cuando él alcanzó la estatura de su compañera.

 

5. Durante años se rumoró que Marliyn Manson es quien interpretó al mejor amigo de "Kevin", "Paul Pfeiffer"; sin embargo, esta afirmación sólo fue una leyenda urbana, ya que fue Josh Saviano el actor que llevó a cabo este rol.

 

 

6. Al final de la serie se sabe que el padre de "Kevin", "John Arnold" (Dan Lauria) muere. La causa del deceso no es mencionada como tal en el último capítulo, aunque los fans deducen que falleció de un ataque al corazón

 

 

7.La historia está basada en la película de 1983 "Una Historia de Navidad", que cuenta en retrospectiva la ilusión que a un niño le daba recibir un regalo en específico en aquellas fechas.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Video donde se burlan del Papa Francisco y otros Famosos en el Apertura Showmatch 2014 de Marcelo Tinelli
05.01.2014 · De Alex
Alessandro Bastianoni Passano, italiano, de 48 años, se suicidó, luego de ser derrotado en los campeonatos internacionales Latín Series of Póker 2013 y el Póker Star de Lima, Perú celebrados en dos exclusivos casinos de Miraflores, de ese país.
07.19.2013 · De Javier
La distribuidora de video y productora logró 14 candidaturas luego de los cambios que realizó la academia para incluir series web
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Las mejores series de television las tenemos aqui
07.17.2013 · De Leonor
Autor
10.25.2011 11:13 (10.25.2011)
2470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo