Descripción
Recupera a tu mascota gracias a un análisis de ADN

Recuperan un caniche toy gracias a un análisis de ADN


Suena increíble, fantasioso, pero hasta aquí hemos llegado: el robo de un caniche toy acaba de resolverse gracias a la confirmación de su identidad a partir de un análisis de ADN.

Ocurrió en Santa Rosa, La Pampa. La dueña del perro venía reclamando con poca suerte y, según surge del expediente, algunas amenazas la propiedad del animal. El hombre, un carnicero del barrio, lo desmentía. La mujer llevó el tema a la Justicia, que ordenó la realización de un ADN a los padres de la caniche. El hombre se negó a hacerle el análisis pero hubo orden judicial de extracción sanguínea y el cotejo determinó que la perrita denunciada por la vecina era suya.

Finalmente, el hombre tuvo que devolverla a María Etcharte, la dueña del caniche. Ella ahora va por más: quiere iniciar otra acción para que pague los costos del análisis y para recuperar un perrito que habría parido cuando la tenía en su poder.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Científicos estadounidenses descubrieron un segundo código genético en el ADN, que sugiere que el organismo maneja dos idiomas diferentes y podría tener importantes implicaciones en relación con las enfermedades.
12.13.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
01.23.2013 06:44 (01.23.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo