Descripción
Recupera fe en Dios 'Shakira'

shakira-elle.jpg

Desde que comenzara su idílica relación con Gerard Piqué, es difícil encontrar entrevistas y declaraciones en las que Shakira no alabe las cualidades de su pareja, tanto en el plano sentimental como en el paternal, una actitud hacia los medios que recientemente también exhibió el padre de su hijo.

Sin embargo, la relación entre ambos parece haber trascendido lo meramente terrenal para convertirse en una verdadera experiencia religiosa.

Shakira ha desvelado que antes de conocer al deportista se sentía perdida y alejada de su fe, pero todo cambió cuando se enamoró del astro español, cuyo amor le ha devuelto no solo su alegría sino su religiosidad.

"Había perdido la fe por un tiempo, me estaba volviendo casi agnóstica. Fue muy duro, porque siempre he sido muy creyente pero durante años, quizá porque no estaba sintiendo el amor como se suponía que debía sentirse, empecé a pensar que no existía Dios. Y de pronto conocí a Gerard y el sol volvió a brillar", confesó la atractiva cantante en una entrevista a revista.

La publicación de julio de ELLE –en Estados Unidos- tiene la entrevista en la que la colombiana detalla su vida como madre, quien además adorna su portada.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.13.2013 14:17 (06.13.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo