Descripción
Red Hot Chili Peppers abriendo mas fechas para sus conciertos en el PAIS AZTECA

Ante la gran demanda del público, la banda se presentará los días 5 y 6 de marzo próximo en el Palacio de los Deportes

 

La banda de rock estadunidense Red Hot Chili Peppersabrió una nueva fecha para actuar en el Palacio de los Deportes, por lo tanto sus seguidores podrán disfrutar de su música los días 5 y 6 de marzo próximo.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento Ocesa, confirmó la nueva fecha que ofrecerá la agrupación, que de igual manera se presentará el 3 de marzo próximo en la Arena VFG de Guadalajara.

Posteriormente, los intérpretes de "Californication" y "Otherside" cumplirán con sus fans capitalinos el día 5 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde repetirán con una nueva fecha el siguiente día.

La preventa para las localidades, se realizará a través de una conocida institución bancaria los días 13 y 14 de diciembre, mientras que la venta al público en general será a partir del 15 de diciembre.

Cabe señalar que la nueva fecha que ofrecerá la agrupación surgió debido a la gran demanda de boletos por parte de sus seguidores, a quienes no les ha importado pagar localidades que van desde los 250 pesos hasta los mil 500.

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si antes no había rivalidad entre los Red Hot Chili Peppers y The Rolling Stones ahora sí la hay, ya que el pasado sábado Anthony Kiedis, el cantante y líder del grupo californiano RHCP, protagonizó una pelea a la entrada del hotel Four Seasons de Filadelfia, con los escoltas de The Rolling Stones q…
06.26.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.07.2012 20:15 (12.07.2012)
581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo