Descripción
Reduce la cintura con estos 3 movimientos

La cintura es uno de los lugares donde más grasa se almacena y de acuerdo con un estudio3 ejercicios infalibles para reducir tu cintura de la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, es donde más riesgo corre nuestra salud si dejamos que en esta parte del cuerpo se acumule grasa.

Según la publicación, los científicos descubrieron que por cada 5 centímetros de grasa adicional en la cintura, aumenta 13% en mujeres y 17% en hombres el riesgo de una muerte prematura, y en estos resultados se incluyen a las personas que no son consideradas obesas o con sobrepeso.

Nenitas, manos a la obra

1. Giros

* De pie, coloca tus manos sobre tus hombros y abre tus piernas a la altura de tus codos.

* Pon tus manos en la nuca y haz los codos hacia atrás con el propósito de mantener tu espalda recta.

* Inclina el torso hacia adelante y alza tu rodilla derecha, trata de tocar el codo opuesto, regresa a la posición inicial y repite con el lado contrario.

* Puedes hacer de 10 a 15 repeticiones.

3 ejercicios infalibles para reducir tu cintura
Wavebreak Media/Thinkstock
2. Movimientos laterales

* Para este ejercicio deberás tener a la mano un palo de escoba.

* Colócalo atrás de tu cuello y agárralo con tus manos, de manera que te sientas cómoda, abre tus piernas a la altura de tus codos inclínate hacia tu lateral derecho, tratando de que el palo toque la rodilla, si no puedes no importa, no te forces pues podrías lastimarte.

* Repite del lado contrario.

* Si quieres hacer este trabajo un poco más complicado, realiza una sentadilla al cambiar de lado de inclinación. Realiza de 12 a 20 repeticiones.

3 ejercicios infalibles para reducir tu cintura
iStockphoto/Thinkstock
3.- ¡A bailar se ha dicho!

* El baile, cualquiera que sea que te guste, te ayuda a reducir esos rollitos indeseables de la cintura, del abdomen y te ayuda a tonificar tus piernas y muslos.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si quieres reducir la cintura rápido no basta con comer menos cantidad de comida. En realidad, se trata de contemplar el equilibrio entre ejercicio y una dieta saludable, de manera que logres perder peso quemando grasa y sin disminuir tu masa muscular.
06.19.2013 · De luciana
Su estómago es tan estrecho, que no puede consumir una comida normal y en su lugar se come hasta 10 comidas pequeñas al día.
06.10.2013 · De luciana
Desafortunadamente, la zona que tiene la mayor facilidad de acumular el exceso de grasa es la cintura de mujeres
06.04.2013 · De Alfredo
Aunque tus curvas parezcan 90-60-90 debes saber cómo medir la cintura y cadera, especialmente para comprar ropa que no puedes probarte. ¿Aceptas el reto?
05.25.2013 · De Neniita
No todas las personas tienen la cintura en la mitad del torso, ni en las proporciones de la muñeca Barbie, pero todos los tipos de cuerpo pueden lucir bien:
03.19.2013 · De Neniita
Autor
07.22.2013 16:44 (07.22.2013)
606 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo