Descripción
Reflejas quien eres en Facebook

Reflejas quien eres en Facebook

facebookooook.jpg

En un artículo anterior les contamos que la Universidad de Northern Illinois realizó un estudio para ver qué tanto afecta tu perfil de Facebook a la hora de pedir un trabajo.

Dentro de su estudio elaboraron un score de personalidades según el común de los usuarios de la red social, calificándolos en un rango de 5 tipos. Aquí te los describimos:

1. Conciencia/ Responsabilidad

Esta personalidad se percibe como organizada y trabajadora, y esto se refleja en cómo tienen expuesto su perfil de Facebook. Además seguro encuentras fotos de la persona trabajando o realizando actividades que requieren toda su concentración, como un hobby o arreglando algún equipo, etc.

2. Estabilidad emocional

Estas personas tienden a ver el vaso medio lleno y tiene una gran habilidad para manejar el estrés. Esto se refleja en que tu perfil tiene en su mayoría comentarios positivos hacia el mundo y del mundo hacia ti, lo que la gente te escribe es en un tono agradable y tus fotos no exhiben sentimientos muy fuertes, es decir, no tienes fotos de ti llorando sobre la foto de tu ex.

3. Qué tan agradable eres

Esto se mide muy sencillo, es qué tanta interacción tienes con diferentes amigos, en qué tono lo tienes y si te enganchas en conflictos negativos a través de la red social. Se mide por lo que escribes y el tono en que lo haces. Si estás inscrito en grupos positivos o negativos en cuanto a causas sociales, etc.

4. Extrovertida

Para medir este tipo vienen a mano la cantidad de amigos que tienes, porque el número seguramente refleja qué tan ameno y amigable eres, por lo tanto, qué tan extrovertido. Un perfil extrovertido se complementa con fotos de la persona en situaciones sociales comunes, como fiestas, viajes, bares, reuniones, etc.

5. Apertura

Los viajes y el intelecto tienen mucho que ver en este tipo. Si has viajado, hablas varios idiomas, tienes amigos de diferentes culturas o estratos sociales se trata de una persona con una apertura de mente deseable.

Además, si dentro de lo que escribes o te escriben hay algún post ocasional sobre algún libro, autor, obra de teatro, película, etc., estaremos hablando de una persona culta.

Según este estudio, entre más alto califiques dentro de estas categorías, más atractivo serás para las empresas, y para el mundo en general. En una escala del 1 al 10, ¿qué calificación tienes en cada categoría, según tu perfil de Facebook?

Fuente obtenida de http://geek.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.10.2013 23:00 (05.10.2013)
1008 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo