Descripción
Refrigera tu Comida

7C3F5E2A0B3214A596B06329540_h420_w430_m2

Muchos de los vegetales congelados son transportados a las fábricas apenas unas horas después de ser cosechados. Ahí se les lavan, se precuecen para frenar el proceso de deterioro y finalmente son congelados por debajo de los -20 grados. Esto los convierte en vegetales frescos y sin que pierdan sus vitaminas como los vegetales almacenados por días en tu refrigerador.

Comprar alimentos congelados te permite tener a mano alimentos de todas las estaciones, y sobre todo de manera muy económica, así no tendrás que perder muchísimo tiempo en el supermercado mientras buscas la fruta de estación. El frío concentra los sabores de cada alimento, de allí que muchas personas dicen que la comida congelada es más sabrosa y te simplifica la vida, además puedes preparar diferentes comidas y congelarlas para llevarlas a tu trabajo o al colegio.

La mayoría de los alimentos congelados son de muy buena procedencia pues son sometidos a estrechos controles de calidad y garantizan las máximas condiciones de higiene. No sufren ningún deterioro si se respeta la cadena del frío. Como mencionamos, al ser congelados tienen un valor nutritivo muy alto pues mantienen sus propiedades intactas, incluso mejor que los frescos ya que estos siempre sufren algún deterioro, desde la recolección hasta el consumo.

Los vegetales congelados no contienen agregado de sodio, lo que evitará la retención de líquidos al consumir demasiado de éste. La gran ventaja de que ya vengan limpios, sin tallos, ni desperdicios, te permite aprovechar todo el contenido del paquete. Dada su practicidad y versatilidad de uso, facilita la incorporación de vegetales a tu dieta diaria, además de que son una importante fuente de fibra, vitaminas A, C y minerales como magnesio y potasio. Ya no hay pretextos para no consumir diariamente vegetales y frutas.

Los alimentos congelados son duraderos, prácticos y de fácil preparación, además existen una gran variedad de productos que puedes encontrar congelados desde vegetales, frutas, pescados, carnes y hasta pastas. Todo para tener una comida completa, sin necesidad de estar metida en la cocina todo el día.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
05.25.2013 19:02 (05.25.2013)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo