Descripción
Refugios románticos de México

5 refugios románticos en México

Para consentirnos al máximo lo ideal es alojarnos en un hotel cuyo servicio y estilo conquistarán a nuestros gustos exigentes. Un hotel que nos brinde la oportunidad de disfrutar 24/7 sin tener que salir. 

Por ello el sitio de reservaciones hoteleras en línea más grande a nivel internacional, Hoteles.com, eligió entre sus 140 mil opciones de hospedaje, 5 sofisticados recintos en México para un viaje romántico repleto de estilo y glamour:

1. Las Brisas Acapulco

Un clásico de todos los tiempos al hablar de romance.  Con exuberantes jardines de tulipanes de 18 hectáreas en desnivel sobre la bahía y 60 especies de flora enmarcando sus habitaciones, Las Brisas Acapulco lo recibe en uno de los más exclusivos y románticos destinos del mundo.

Sus 214 casitas con alberca y 49 suites espectaculares hacen de las Brisas Acapulco un hotel único en el mundo por su arquitectura e intimidad y por la fabulosa vista de la bahía de Santa Lucía.

Tanto por su original concepto, como por la atención profesional y personalizada, el hotel es sede de importantes eventos. Sus salones y terrazas panorámicas brindan absoluta privacidad para gozar de los días en completa intimidad gracias a su servicio personalizado que le han valido un sitio permanente entre "The Leading Hotels of the World" y de "Virtuosos Select Hotels". 

A lo largo de los años, Las Brisas Acapulco ha atraído a políticos de la élite, celebridades y leyendas de Hollywood, Frank Sinatra, Denzel Washington, John F. Kennedy, Brad Pitt, Plácido Domingo, Elizabeth Taylor, Ralph Lauren, John Travolta y Julio Iglesias son sólo algunas de las personalidades de ultra famosos que se han hospedado en el complejo turístico. 

las_brisas.jpg

 2. One&Only Palmilla Resort en Los Cabos

Los Cabos (Baja California Sur) es un destino que se caracteriza por la gran calidad de los hoteles que ahí se encuentran, desde los más vanguardistas hasta los de gusto un poco más conservador, ideales para parejas de todas las edades cuyo principio sea, “no escatimar recursos para obtener lo mejor”. 

One&Only Palmilla, nombrado por prestigiadas publicaciones como el mejor hotel de México y de América Latina en múltiples ocasiones, es también un resort para consentirse en pareja y vivir el romance con estilo y glamour como hacen las celebridades que visitan frecuentemente este lujoso resort.

Enclavado en un sitio privilegiado, otorga absoluta privacidad además de ofrecer una de las playas más bonitas de la región, apta para pasar muchas horas dentro del agua. 

palmilla.jpg

3. Secreto en Isla Mujeres

El Hotel Secreto en Isla Mujeres (uno de los atractivos turísticos más importantes del Caribe Mexicano), destaca la sorprendente belleza de su entorno natural, cultural y la calidez de su gente.

La isla se encuentra frente a las costas de Cancún, sobre una extensión de 7.5 kilómetros de largo y un promedio de 500 metros de ancho.  Allí encontramos "Secreto" que se presenta como un oasis del lujo ocasional dentro de una pequeña villa mexicana.

9 habitaciones de blanca y sencilla decoración en un ambiente íntimo de privacidad logran que el huésped se sienta como en su propia casa de playa. Los cuartos tienen miradores privados con vistas amplias de la playa y de las aguas color turquesa del Caribe. 

Su arquitectura mediterránea evoca sensualidad, por lo que "Secreto" es el lugar perfecto para viajes de bodas y vacaciones espléndidas con la pareja.

hotelsecretoisla02-775890.gif

4. La casa que canta en Ixtapa, Zihuatanejo

Se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, cerca de Playa "La Ropa". Es ideal para quienes buscan una inolvidable luna de miel o simplemente una escapada llena de romance.

Es un sitio tan exclusivo que cuenta con sólo 25 habitaciones, 11 de las cuales tienen piscina propia y un servicio exclusivo y lujoso sólo para adultos. 

Con detalles decorativos extraordinariamente encantadores, cada rincón del hotel le ofrece una variedad exclusiva de arte folclórico, así como diseños artesanales de talavera y barro.

Ha sido reconocido por entre los alojamientos más románticos del mundo por reconocidas publicaciones internacionales. Sus 25 suites de lujo con diseño propio, nombradas con temas de canciones mexicanas, 11 de ellas con piscina privada y todas con terraza y vista al mar son el escenario perfecto para un encuentro romántico. 

lacasaquecanta_pool_3.jpg

5. Villa La Estancia Beach Resort & Spa en Riviera Nayarit

El elegante estilo de este resort con atmósfera de hacienda fue una de las razones por las cuales la AAA otorgó a "Villa La Estancia" el codiciado premio Four-Diamond.

Cada habitación de esta propiedad ubicada en la Bahía de Banderas es una joya, además de ofrecer sus tratamientos en Tatewari Spa para el bienestar físico y espiritual así como una gran variedad de oferta gastronómica. 

El factor de privacidad y aislamiento hacen de este paraíso en la playa un refugio para cualquier pareja en busca de un tiempo encantador con bellas vistas al mar y un ambiente relajante propicio para el romance. 

Para consentirse, los huéspedes pueden elegir entre 14 suites para tratamientos o las dos suites VIP con jacuzzi privado; o bien, disfrutar de tratamientos a la orilla del mar o terapias en la privacidad de su habitación. 

villa.jpg

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.13.2013 20:10 (02.13.2013)
1302 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo