Descripción
Regalo especial para el dia de san valentin

  cucarachas-para-san-valentin_323x216.jpg

Dile a tu pareja cuanto la quieres con una cucaracha

Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas.

"La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico del Bronx propone una manera divertida para asegurarse de que su ser querido sabe que sus sentimientos son para siempre: con una cucaracha con su nombre", dijo el zoológico en un comunicado.

El Zoológico del Bronx ofrece varias opciones para demostrar amor eterno a través de este insecto, famoso por estar en la Tierra desde hace millones de años.

Por 10 dólares uno puede ponerle el nombre de su media naranja,o quizás de su ex, a una cucaracha. Pero no a cualquiera, sino a una de la colección de cucarachas de una especie nativa de la isla de Madagascar, frente a la costa de África.

"¿Qué mejor manera de demostrar su aprecio a esa persona especial que nombrar una de las 58.000 cucarachas silbantes de Madagascar del Zoológico del Bronx?", señaló la propuesta en la página web del parque.

Por 25 dólares, en cambio, los enamorados pueden darle su nombre a una pareja de cucarachas.

El zoo aclaró que cada donación ayuda a esta entidad a preservar a todos los animales, los pequeños, los hermosos y los malditos, tanto en los bosques de Madagascar como en otros lugares del mundo salvaje.

"Cada regalo viene con un colorido certificado enviado por correo electrónico a su ser querido para anunciarle que una cucaracha se ha nombrado en su honor", indicó el zoo.

Para endulzar la oferta, el zoológico también puso en venta cajas de cucarachas de chocolate.

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, ha sido tradicionalmente el Día de los Enamorados en los países anglosajones, pero desde hace años la costumbre se ha extendido a otros países de Europa y América Latina.

Una cucaracha. Si uno no logra decidir cómo expresar su amor por alguien especial el próximo día de San Valentín, un parque zoológico de Nueva York tiene la solución: simplemente con cucarachas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
Las cucarachas en la casa, sobre todo en la cocina, se pueden convertir en una plaga repugnante y difícil de eliminar si no se cuenta con los cuidados necesarios.
07.20.2013 · De beyonce
La cucaracha ha de ser de las especies más exitosas que tiene nuestro planeta.
06.29.2013 · De Leonor
Un grupo de científicos norteamericanos ha ideado un sistema que permite controlar remotamente una cucaracha viva.
06.15.2013 · De LatinoMex
¿Tu cocina ha sido invadida por cucarachas? Deshazte de esta plaga con unos remedios caseros para eliminar las cucarachas. ¡Combátelas y extermínalas!
06.07.2013 · De Nancy
Autor
Betzy
betzyvj
02.13.2013 12:36 (02.13.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo