Descripción
Regalos Positivos que nos ofrece la Vida

Maite Nicuesa

Para cultivar el espíritu positivo en tu día a día también tienes que valorar esos regalos que te ofrece la vida de verdad.

regalos-vida.jpg

La vida es el mayor regalo que puedes disfrutar cada día, una oportunidad única e irrepetible de ser feliz en medio de este viaje que está lleno de aventuras, ilusiones, tristezas, alegrías y amor. Para cultivar el espíritu positivo en tu día a día también tienes que valorar esos regalos que te ofrece la vida de verdad.

 

  1. El amor es el bien universal puesto que el afecto no se puede reducir al plano de la pareja sino que en cualquier tipo de vínculo existe un cariño que te hace sentir más pleno.
  2. La familia es el máximo tesoro que tiene una persona a lo largo de la vida. Mientras que existen amigos que son pasajeros, por el contrario, los padres siempre están ahí, son un apoyo incondicional. E incluso cuando se han ido, siguen siendo muy importantes en la memoria de la persona gracias a ese maravilloso poder del recuerdo.
  3. La sorpresa es un regalo que tiene la vida y que se muestra en el azar del destino, en el poder de lo imprevisible. Existen momentos que desbordan tu corazón y te desbordan por inesperados. Deja de planificar todo tanto para que la vida también te sorprenda.
  4. La salud es un regalo maravilloso puesto que es el pilar para poder tener un bienestar integral en otros ámbitos.
  5. La ilusión alimenta tu alma y te llena de luz. Las pequeñas cosas son las que de verdad aportan una ilusión sincera: la belleza de la naturaleza, la satisfacción del trabajo bien hecho, un beso, un gesto de cariño…

La vida te da regalos fantásticos solo tienes que mirarte al espejo porque el mayor don lo tienes delante de tus ojos: eres una persona maravillosa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.19.2013 08:59 (04.19.2013)
1665 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo