Descripción
Regalos baratos pero valiosos 'Dia del Padre'

1-regalo-dia-padre.jpg

¿Qué le vas a regalar a papá en su día? Si bien es cierto que él se lo merece todo, también es importante cuidar tu presupuesto. De hecho, más de la mitad de los padres aseguran queprefieren un fuerte abrazo en vez de un regalo costoso.

Además, existen muchos regalos que pueden ser mucho más valiosos y significativos para tu padre. Bueno, hay algunos que ni siquiera tienen un costo monetario, como una sincera plática, un pensamiento escrito o un repaso al álbum familiar. Aquí algunas recomendaciones para celebrar sin acabar en la bancarrota.

VER UNA PELÍCULA EN CASA
Si tienes poco tiempo para ver a papá, aprovecha este día para que vean alguna película. Nuestras recomendaciones son ‘Gran pez’, ‘Hombre de familia’, ‘En busca de la felicidad’, ‘Lo mejor de mi vida’, ‘El chico’ y ‘Una vida mejor’.

COMIDA O CENA
Ya sea en casa o en algún restaurante, una comida familiar siempre es bienvenida, pues es un momento de convivencia único. Puede ser en casa, pero si deciden salir recuerda que ese día habrá mucha gente en algunos establecimientos, por lo cual debes tomar precauciones. Si es en casa, aprovechen para preparar algunos cocteles y diviértanse con juegos de mesa.

DESAYUNO EN LA CAMA
¿Has cocinado para papá? Realmente no importa qué tan buen sazón tengas. Un padre valorará como nadie el detalle de abrir los ojos y ver llegar a su familia con el desayuno. De postre, dale su dulce favorito.

SALIR DE PASEO
Un museo, una ida al parque o al zoológico, una tarde en el boliche, un paseo en bicicleta… son momentos gratuitos que se almacenan en el corazón para siempre. Aprovecha la ocasión y convive con papá al aire libre.

ALGO HECHO POR TI
Una loción carísima algún día terminará en la basura, pero un dibujo, una carta, una tarjeta o un pensamiento escrito por ti quedará guardado en el corazón de tu papá toda la vida. Inténtalo.

LIBROS
No hay mejor regalo que un libro. Lánzate a la librería y pregunta por títulos como ‘El profeta’, de Khalil Gibrán; ‘Batallas en el desierto’, de José Emilio Pachecho; ‘Caballo de Troya’, de J.J. Benítez; o cualquier libro de Ray Bradbury, Isaac Asimov.


FOTOS Y VIDEOS
Para tu padre, tú eres la persona más amada del mundo. Incluso, tal vez tenga retratos tuyos o de la familia completa en su oficina o junto a su cama. Aprovecha el Día del Padre y desempolva el álbum de fotos familiares o videos antaños. Incluso puedes hacer un collage de fotos favorito. Les harán recordar muchísimas cosas.

SUS CANCIONES FAVORITAS
Ya sea en disco, iPod, DVD o MP3 o lo que sea, un regalo único que papá te agradecerá siempre es juntar sus canciones o videos favoritos para que los tenga en un mismo lugar. ¡No imaginas lo feliz que lo harás!

UNA PLÁTICA SANADORA
¿Qué sientes por tu padre? ¿Hay algo que quieras decirle? Bueno o malo, tu padre ha desempeñado un papel importante en tu vida. Hazle saber tus sentimientos y recuerda las palabras más hermosas de nuestro vocabulario: ‘por favor’, ‘perdón’ y ‘gracias’. Nunca subestimes el poder curativo de una plática sanadora y un fuerte abrazo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
La edad en que un hombre tiene hijos determina cuántas mutaciones heredará a sus bebés. El decidir ser papá después en sus treintas, cuarentas o más puede aumentar la probabilidad de que sus hijos desarrollen enfermedades que se asocian con estas alteraciones genéticas, según el estudio publicado el…
01.28.2014 · De Rosy
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Para muchos, los regalos representan parte de la magia de la Navidad y seguramente usted como padre desea regalar todo aquello que nunca tuvo; sin embargo, los expertos le aconsejan que en esta época haga compras inteligentes.
12.17.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.15.2013 17:05 (06.15.2013)
640 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo