Descripción
Regalos muy romanticos para los Hombres

Sin dudas que pensar en un regalo especial es una tarea más que difícil, se debe tener en cuenta los gustos del otro, su personalidad y preferencias. Hoy, intentaremos facilitarte la tarea con algunos regalos románticos para hombres.

romantico6.jpg

No te asustes, aquí no hay nada extraño. Son solo algunas ideas básicas con un toque de amor que las hace únicas. ¡Tu hombre te amará!

Amor de una noche

romantico1.jpgPor más que se esfuercen en ocultarlo, todos los hombres tienen un costado romántico que en días como este aflora en su máxima expresión. Aunque, hay algo que debemos tener en cuenta. Nuestra idea de "romance" es abismalmente diferente a la de ellos. Por lo que no puedes pretender que se muestre emocionado si llenas de corazones y pétalos de rosa su habitación. Prueba con una noche de intimidad, con destellos de sensualidad. ¡Tienes que hacerlo sentir especial!

Tecnología

romantico2.jpgLas mujeres amamos las flores, cartas y chocolates. Pues, la cosa con ellos es un poco distinta. Los hombres son como pequeños monstruos tecnológicos que dedican gran parte de su tiempo a los juegos de video, celulares o Ipods. ¡Nunca imaginarás el dinero que invierten para ello! Entonces... ¿Qué tal si le obsequias ese nuevo aparato que tanto desea? Puedes armar una búsqueda del tesoro con pistas románticas para añadirle ese toque de amor.

Bebidas

romantico3.jpgNo hay nada que los hombres amen más que un buen whisky o vino para disfrutar en la tranquilidad de su hogar. No importa el tipo de bebida que sea, siempre estarán felices de recibirlas. Mi recomendación es que armes una cena romántica para San Valentín y le propongas beber ese líquido delicioso juntos. Embriagarse con moderación nunca es una mala opción. ¡Pueden divertirse a lo grande!

Perfumes

romantico4.jpgCon este producto en particular pasa algo curioso, los hombres tienden a caer rendidos ante una mujer con buen aroma pero ellos no suelen invertir en eso. Para este día aprovecha a elegir alguna fragancia que te cautive a tí y hazla llegar a su casa con una tarjeta romántica, anticipando la buena noche que les espera. ¡Enloquecerá al instante!

El amor se respira en el aire... no hay forma de escapar de él. ¿Quieres más ideas para este día? Una velada romántica o algunas sorpresas especiales pueden ser buenas opciones.

fuente imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.06.2013 20:00 (07.06.2013)
1065 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo