Descripción
Regalos perfectos para tus damas de honor

Regalos Perfectos Para Tus Damas de Honor

Las Damas de honor desempeñan un papel muy importante en tu boda. Y por esta razón la novia acostumbra a entregarles un “pequeño regalo” en señal de reconocimiento por su labor y apoyo.

He aquí algunas ideas que podrán convertirse en el Regalo Perfecto para tus Damas de Honor:

• Las joyas son uno de los regalos más tradicionales. Puedes optar por un juego de aretes, una gargantilla o una pulsera que las damas de honor puedan lucir el día de tu boda. Procura que todas las joyas sean iguales o que varíen únicamente en la tonalidad. Lo último que quieres es que una dama de honor piense que es menos importante que las demás.

• Si tu boda se va llevar a cabo en un destino especial, piensa en un regalo personalizado como por ejemplo una cartera de playa, una toalla, unas sandalias o una bolsita para los cosméticos. Estos regalos serán muy útiles para tus damas de honor.

• Para lograr que tus damas de honor se sientan reconocidas durante la celebración de la boda, puedes optar por grabar la copa de brindis con su nombre y la distinción de Dama de Honor. Este es un reconocimiento que las damas de honor siempre llevarán en su corazón.

• Si te encantan las fotos y eres de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras, tómate una foto con cada una de tus Damas de Honor y otra en grupo. Mándalas a enmarcar o colócalas en un portarretrato y entrégalas a tus damas de honor durante el ensayo de la ceremonia o el mismo día de la boda.

• También puedes preparar unas palabras para cada una de tus Damas de Honor y entregárselas o leérselas a cada una de ellas.

• Prepara actividades con tus Damas de Honor independientes de la planeación o ejecución de la boda. Por ejemplo, un viaje, una cena o una sesión de spa.

Como siempre un abrazo y mis mejores deseos para tu Boda. Si tienes dudas o quieres más información no dudes en contactarnos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.06.2013 16:34 (02.06.2013)
875 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo