Descripción
Regresa al cine en cortometraje 'Sofia Loren'

sophialoren-getty.jpg

La actriz italiana Sofía Loren regresa al cine con un papel protagonista de la mano de su hijo, el cineasta Edoardo Ponti, en el cortometraje 'La Voce Umana' ('La Voz Humana').

Loren, de 79 años, fue aclamada en el centro de Nápoles, donde rueda en dialecto napolitano esta historia inspirada en el monólogo homónimo que el poeta y novelista francés, Jean Cocteau, escribió en 1930.

"¡Eres el corazón de Nápoles!" fue una de las frases que los vecinos le dedicaron a la oscarizada intérprete, que, pese a haber nacido en Roma, pasó su niñez en la localidad napolitana de Pozzuoli, en una región con la que se la identifica en todo el mundo.

La cinta, de veinticinco minutos de duración, cuenta con un gran trabajo de producción y una fotografía encargada al mexicano Rodrigo Prieto, nominado al Oscar por 'Secreto en la Montaña'.

La actriz de 'Dos Mujeres' (1960) y 'Matrimonio a la Italiana' (1964) llevaba tres años alejada de todo tipo de filmaciones, y casi diez de no ser la protagonista.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
07.08.2013 21:00 (07.08.2013)
493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo