Descripción
Regresa muy sexy a la revista H para Hombres "Marlene Favela"

Quizás Marlene Favela no logró quedarse con el protagónico de la obra teatral 'Aventurera', pero sí logró atraer los reflectores hacia su persona con su aparición en la revista H para Hombres.

La actriz duranguense volvió a ser portada de la publicación masculina en la que se atreve ir más allá al posar en sugerentes conjuntos de lencería que dejan muy poco a la imaginación.

La exnovia de Jorge Kahwagi logra impactar a los lectores de la revista tanto con sus fotos en donde luce un vestido largo rojo que delinea sus sugerentes atributos, como en las que sólo aparece ataviada con ropa interior color vino.

El retorno de la actriz a la revista H para Hombres se da después de que trascendiera que la actriz había sido considerada para protagonizar la obra musical 'Aventurera'. Sin embargo, una indiscreción de su parte, la dejó fuera de la producción que encabeza Carmen Salinas que finalmente presentó a Malillany Marín como la protagonista.

La actriz de telenovelas como 'Contra Viento y Marea' y  'Zorro: La Espada y la Rosa' ya había había presumido sus encantos en la revista H, aunque no de manera tan audaz como lo hace en esta ocasión. ¿No creen?

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
04.30.2013 21:23 (04.30.2013)
1848 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo