Descripción
Regresan Alejandro Fernández y Karla Laveaga..Enterate

La joven de 21 años le ha robado el corazón al cantante y no se separan en ningún momento. Por medio de su cuenta de Twitter Karla presumió su último viaje a Chiapas, además de que comparte en la red social cada una de las cosas que hace junto a su famoso novio.


Ya sea de paseo en motocicleta, en una caminata, reposando en la cama o pescando, la tapatía nos tiene muy bien informados de todo lo que sucede en su noviazgo.

Además de las imágenes, sus comentarios dan prueba de lo mucho que se quieren: "¡Te amo! @alexoficial", le escribió la joven hace varios días.

Por su parte ''El Potrillo'' se limita a posar en las instantáneas con una sonrisa de oreja a oreja, no cabe duda de que la juventud de su amada le viene de maravilla, ¿no crees?



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en reposo en compañía de su familia tras ser operado de la rodilla derecha, luego de sufrir una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, el 6 de febrero de 2014.
02.11.2014 · De Rosy
El artista lanza su nuevo disco que incluye diversos dúos.
08.28.2013 · De Jennie
Alejandro Fernández lanzará su nuevo disco de estudio "Confidencias" el próximo 27 de agosto. ¡Conoce la portada oficial del nuevo material!
07.29.2013 · De Javier
'Cóncavo y Convexo' y 'Te Quiero, Te Quiero' pertenecen a la producción que lanzará en agosto
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
La canción de Alejandro Fernández y Christina Aguilera (y tema de la telenovela 'La Tempestad') sigue entre las favoritas del público latino
06.24.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.22.2012 12:09 (12.22.2012)
1755 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo