Descripción
Regreso a la actuación 'Cristian Castro'

El cantante mexicano de 38 años manifestó querer tener un regreso impactante tal como Thalía lo hizo en su momento.

De acuerdo con la revista 'People en español', el cantante de 38 años desea dar un giro de 360º a su carrera, y es que ahora quiere demostrar su talento en cine y televisión; en primera instancia, reveló que actuará en una película de Hollywood aunque aún no tiene fecha para la realización del rodaje.

Confesó que va a intentar incursionar en el cine, ya que le gusta mucho la idea; interpretará a un profesor de nombre "Manuel", papel que consiguió gracias a su amigo Luis Liga, director de cine que le propuso ser ese personaje para una película cuyo nombre no fue revelado. 

En el caso de las telenovelas, el cantante dijo que le gustaría adentrarse en ese ambiente, tema del que aseguró, ha hablado con directivos de una casa productora, haciéndoles la propuesta para que en algún momento lo invitaran a participar. "Quiero actuar pero que sea como el regreso de Thalía, quiero algo así y protagonizar", aseguró.

Cristian ya ha participado anteriormente en telenovelas como "El derecho de nacer", "Herencia maldita", "Mi segunda madre" y "Las secretas intenciones", aunque la última fue hace más de 20 años, por lo que su regreso a la televisión causaría gran impacto para sus seguidoras.  

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Alma Muriel falleció hoy a los 62 años, fue encontrada sin vida a las 16:30 horas en su departamento de Quintana Roo, México. La actriz murió víctima de un ataque al corazón
01.06.2014 · De Rosy
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
“Está en mi lugar, eso no me gusta”, expresó la ganadora del Óscar ante las cámaras de “Despierta América”
09.19.2013 · De Marisela
Johnny Depp abandona la actuación ¡tras el fracaso de 'The Lone Ranger'!
07.29.2013 · De Ciielito
Autor
06.22.2013 17:13 (06.22.2013)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo