Descripción
Reina de Belleza inspira a Jovenes con sobrepeso

Miss.jpg

La joven Keli Kryfko ha recorrido un largo camino en su vida, una dura experiencia que quiere que sirva de inspiración para otras chicas gordasCon 14 años decidió cambiar, tras una burla escolar al fracasar en una prueba de educación física y tras escuchar las burlas de sus compañeros por su sobrepeso que la llamaron gorda.

“Yo sabía que eso no era lo que yo quería para mi vida”, recuerda Keli.

Para lograr su transformación, Keli emprendió un régimen alimenticio muy estricto pero saludable; eliminó las bebidas con gas, aumentó su consumo de agua, añadió más frutas y verduras, se prohibió los alimentos fritos y por supuesto hizo más ejercicio.

“Si quieres perder medio kilo a la semana lo que debes hacer es comer 6 platillos pequeños al día y concentrarse en conseguir las proteínas de cada comida“, detalla.

 Keli decidió que dejaría a todos sus ex bullyis con la boca abierta, así que como primer meta se planteó convertirse en reina de belleza. Luego de varios años y tras perder 45 kilos en un año y medio (incluyendo las 31 lbs  que ya había perdido), Keli comenzó a explorar el mundo de los concursos de belleza.

La renovada muchacha primero ganó Miss Allen 2012, luego se llevó la corona de Miss Caliza 2013 y ahora logró el triunfo en Miss South Texas. Pero Keli es imparable, ahora va por la corona de belleza de todo el estado de Texas, y quién sabe, en un futuro podríamos verla en Miss Universo.

miss3.jpg

Keli Kryfko se ha convertido en la reina de Belleza del Sur de Texas y lucha por la corona de todo el Estado.

Kryfko está entrenando para ponerse en forma y ganarlo. Su entrenador sabe cómo hacer que consiga su sueño. 

La joven aspirante da un consejo a todas las chicas que tienen sobrepeso. "A menudo digo a la gente, los músculos abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio".

miss1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
La carroza utilizada por la monarca está fabricada con piezas que aglutinan siglos de la historia británica
06.05.2014 · De Ytobias2004
La comunidad científica bautizó a un grupo de avispas como "Aleiodes Shakirae"
05.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.28.2014 14:25 (05.28.2014)
1271 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo