Descripción
Reirse 1 hora al dia te ayuda a bajar de peso

                    risa.jpg

Todavía estamos intentando perder los quilos que adquirimos durante la etapa de fiestas, y esto es porque todavía estamos dejando esa etapa. Aunque muchos ya hemos tomado conciencia de todo el peso que ganamos, un buen consejo para esta temporada es que, en vez de angustiarte por esos quilitos de más, te rías. Así como lo lees, hay que reírse mucho de la situación.

Un nuevo estudio reveló que una hora de risa al día puede ayudarnos a quemar tantas calorías como 30 minutos de levantamiento de pesas. Y seguir esa rutina durante un año puede ayudarnos a perder unos 5 quilos.

La investigación determinó que una risotada fuerte es como darle al cuerpo un "mini ejercicio aeróbico". Hace que el latido del corazón sea más rápido, y da más sangre al flujo sanguíneo.

Nuestro pecho se ve obligado a subir y bajar, los músculos abdominales se contraen, y nuestra panza queda tensa. Por otra parte la risa necesita del movimiento mínimo de 15 músculos faciales, manteniéndolos flexibles.

La doctora Plicher, neurocientífica responsable de la investigación realizada en Inglaterra, descubrió que una hora de risa fuerte ayuda a quemar 100 calorías. La "dieta de la risa" es una excelente forma para ayudar a nuestra dieta y nuestra rutina de ejercicios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para lograr la belleza no es necesario con hacer ejercicio o dejar de comer algunas cosas. La idea es equilibrar la alimentación saludable y la actividad física para poder lograr un equilibrio entre la salud, el cuerpo y la mente.
06.18.2013 · De Nancy
Si eres una gran amante del cacao, no dejes de leer esta nota...
12.05.2012 · De Alejandro
Descubre como cuidar tu rostro con articulos que puedes comprar en el supermercado..!!
12.05.2012 · De Alejandro
Simples cambios para perder peso
12.04.2012 · De Alejandro
Mejora tu estado de animo, es bueno para la salud
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.03.2012 18:00 (12.03.2012)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo