Descripción
Relacion aduanera fortalecida por EU y México

Autoridades de México y de Estados Unidos, encabezadas por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, y por la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Janet Napolitano, reafirmaron el deseo de continuar y expandir la relación entre las autoridades aduaneras.
En reunión de trabajo, ambas delegaciones acordaron fortalecer la cooperación para implantar iniciativas y proyectos que faciliten el comercio e incrementen la competitividad de los dos países.
Además de expandir los mecanismos de intercambio de información para elevar el cumplimiento y la seguridad de ambas naciones.
Con este tipo de acciones, el gobierno mexicano reafirma su compromiso de transparencia y certidumbre en la gestión de las operaciones comerciales, impulsando la competitividad de la industria nacional, destacó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en un comunicado.
Precisó que a la reunión también asistieron por parte de México el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez; el Subsecretario de la SHCP, Fernando Aportela Rodríguez y el Jefe de la Oficina de la SHCP, Osvaldo Santín Quiroz.
Por parte de las autoridades de Estados Unidos asistieron también el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne; el subsecretario de Asuntos Internacionales y jefe de la Oficina Diplomática del Departamento de Seguridad Nacional, Alan Bersin, y el jefe de la Oficina de la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Noah Kroloff.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La imagen del presidente estadounidense cayó también entre los latinos, de los cuales 65% aprueba su gestión, mientras en febrero 76% simpatizaban con el mandatario
07.23.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.14.2012 12:21 (12.14.2012)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo