Descripción
Reloj Inteligente de Sony esta por presentarse

Desde Twitter la empresa ha liberado pedazos de información que apuntan a la llegada de un nuevo dispositivo ‘vestible’.

Sony presume de tener la portabilidad en su ADN a partir de haber creado el Walkman, ese clásico dispositivo con el que se podían reproducir casetes de cintas y escuchar la radio. De acuerdo a los tuits que la empresa ha liberado en los últimos días, su nuevo reloj inteligente continuaría la ‘tradición’.

walkman.png

Los dispositivos vestibles se prevén como la tendencia a partir del 2014, cuando llegue Google Glass al mercado -si supera la polémica sobre invasión a la privacidad-, y por lo menos Samsung también ha confirmado que trabaja en un reloj inteligente. Por supuesto, también se ha especulado sobre un producto equivalente por parte de AppleMicrosoft e incluso Nokia.

BNSYyhMCcAEaDuo.jpg

Parece que el primer producto del tipo en llegar a la cita será el reloj inteligente de Sony. De hecho, el año pasado ya lanzó una primera versión, pero no ha gozado de gran reconocimiento ni éxito en ventas. Cualquiera de las propuestas de nueva generación deberán superar lo ya existente en productos como el Pebble, el reloj que se concretó a partir de los recursos obtenidos en Kickstarter.

Los hashtags utilizados por Sony en sus primeras comunicaciones sobre el reloj indican a que será presentado la próxima semana durante el Mobile Asia Expo que ocurrirá en Shanghái. Esperaremos a conocer lo que llega de la mano de la marca japonesa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este «smartphone» estaría en el mismo nivel del recién presentado HTC One (m8) y contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles
04.30.2014 · De Ytobias2004
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Autor
06.22.2013 11:08 (06.22.2013)
422 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo