Descripción
Remedio contra los ronquidos

Existen muchas formas de evitarlo, como este remedio de ruda.

Los ronquidos son terriblemente molestos para los que duermen al lado de la persona que los emite. Pero incluso hasta quizás resulten perjudiciales para ellos mismos. Son muchos los remedios que pueden emplearse. Este aceite de ruda, una planta con buenas funciones sobre la respiración y que es considerada energética, tal vez sea el truco indicado para que la ronquera no forme más parte de tu vida.

Ingredientes:

50 gramos de ruda

Cantidad necesaria de aceite de oliva

Preparación:

Hazte de un frasco oscuro, donde colocarás la ruda y la cantidad necesaria de aceite de oliva como para cubrirla. Deja que repose en un lugar fresco, seco y sin luz durante dos semanas y ahora sí estará listo para ser usado.

Para evitar los ronquidos, no tendrás más que colocar este aceite de ruda sobre los costados de los orificios nasales, además del cuello. Verás que puede dar excelentes resultados.

Fuentes: remedios.innatia.com , es.wikipedia.org

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias a largo plazo que puede acarrear esta práctica.
12.10.2013 · De Chavelita
Consejos para dormir bien
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 11:21 (06.28.2013)
429 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo