Descripción
Remedios caseros con cebolla

 

Cebolla para crecimiento del cabello

 

 

Primero les quiero mostrar cómo le saco el jugo a la cebolla porque es un ingrediente que vamos a estar usando en varias recetas. Ponemos un plato, lo cubrimos con un lienzo, una estopilla. Luego, ponemos encima un rallador, con la parte finita vamos a trabajar. Y luego, una cebolla, la cortamos por la mitad y la empezamos a rallar.

 

Bueno, cuando ya tenemos la cebolla bien rallada, vamos a recoger el lienzo. Vamos a agarrar un vasito de vidrio, vamos a ponerle un embudo para que no se nos vaya a regar el jugo y lo vamos a exprimir encima del embudo. Después le podemos echar también el juguito que quedó en el plato para no desperdiciarlo.

 

Remedio casero para tener el cabello abundante

Para tener un cabello lleno de brillo y mucho más abundante, se mezclan una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de cebolla. Se mezcla bien y se masajea el cuero cabelludo con la mezcla. Se deja por unas dos o tres horas y después se lava normalemnte. El jugo no solo ayudará a dar brillo si no que también ayudará a disminuir el olor del jugo de la cebolla.

Remedio para combatir la calvicie

Un remedio muy bueno para combatir la calvicie es mezclar una cucharada de jugo de cebolla con una cucharada de miel de abejas. La miel contiene muchas vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para ayudar al crecimiento del cabello. Por otro lado, como no se recomienda nunca ponerse miel sola sobre el cabello porque sería muy difícil de lavarla, entonces cuando la mezclamos con el jugo de cebolla, no solo se arrala y es más conveniente de aplicar sino que también le estamos añadiendo el azufre que tiene la cebolla que es muy, muy bueno para hacer nacer cabello nuevo. Para aplicarlo se masajea la zona problemática donde se tiene la calvicie y se deja por toda la noche. Al día siguiente se lava como de costumbre. Esto se debe repetir todas las noches hasta que se vean los resultados.

Para que el cabello crezca mas rápido

Un truco muy popular paa que crezca el pelo más rápido es echarle una cebolla troceada en pedacitos pequeñitos a una botella de shampoo que esté mas o menos por la mitad. Se le echa la cebolla y se deja macerar por 15 días. Y después se usa como shampooo normal. Para que no les haga mucho cochinero en la bañera lo que pueden hacer es amarrarle un pedacito de lienzo con una liga y de esa manera no se salen los pedacitos de cebolla cuando nos lavamos el cabello.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.11.2012 11:45 (12.11.2012)
986 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo