Descripción
Remedios caseros para limpiar el hígado

121171753.jpg

También tienes la hierba de training Eclipta que es conocida como eclipta alba, tienes que consumir una cucharadita mezclado con una cucharita de miel tres veces por día. Puedes consumir también la raíz pulverizada de Picrorhiza que se vende ya en esta forma.

Tienes que consumir una cucharada sopera del polvo mezclado con la misma cantidad de miel, tres veces en el día. En caso de que tengas estreñimiento puedes aumentar la dosis al doble y beberla con agua caliente. Esta mezcla estimula el hígado para que pueda producir mayor cantidad de bilis, aliviando la congestión del hígado y también de los tejidos finos.

También es beneficioso para el hígado el jugo de zanahoria con jugo de espinaca. Para la preparación de este jugo debes utilizar 200 gramos de espinaca y 300 gramos de jugo de zanahoria. También se puede combinar con 100 gramos de pepino y de remolacha para que sea más eficaz aún.

Es necesario que evites todas las grasas y aceites, los alimentos refinados, procesados y conservados, también evita las especias y condimentos, el té y café fuertes, los alimentos fritos, carnes y químicos añadidos en alimentos. Tener un uso muy restringido de sal mientras se hace un tratamiento para el hígado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Te presentamos las funciones curativas que nunca te imaginaste que un vegetal podría tener.
08.10.2013 · De Jennie
La semilla de aguacate es una solución para varios males, y tiene múltiples usos medicinales, en la gastronomía e incluso para otros fines como la decoración
07.16.2013 · De Leonor
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.11.2013 20:49 (07.11.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo