Descripción
Remedios caseros para que el cabello crezca rápido

Si eres de las que se están dejando crecer el cabello y deseas acelerar este proceso, debes seguir los siguientes consejos que te contamos hoy para que tu cabello crezca rápido. Utilizando estos remedios caseros, estimularás el cuero cabelludo y tendrás una melena larga y sana como siempre soñaste tener.

¡A tomar nota de los siguientes tips para acelerar el crecimiento del cabello!

Masaje

Realiza de forma regular masajes en el cuero cabelludo utilizando aceites naturales como un poco de aceite caliente de coco, jojoba u oliva. Esto mejora el riego sanguíneo y estimula la fibra capilar.

Claras de huevo

 

La mascarilla para el pelo de claras de huevo utilizada una vez a la semana, te ayudará a fortalecer el cabello y hará que crezca más rápido. Debes dejarlo unos 20 minutos y retirar con agua tibia.

Evita el secador

En la medida de lo posible evita el uso regular del secador, pues debilita la fibra capilar, enlenteciendo el crecimiento del cabello.

Alimentos

Las proteínas tienen la capacidad de mejorar rápidamente la fuerza del cabello, y un cabello sano y fuerte crece más rápido. Aumenta la ingesta de carne, huevos y pescado para obtener las proteínas que necesitas.

Vitamina B

Es la vitamina que se encarga de la salud del cabello, entre otras funciones, así que apresúrate y consume toda la vitamina B que te sea posible.

Con estos sencillos pasos podrás acelerar el crecimiento del cabello de manera natural. Acompáñalos con tratamientos de hidratación profunda y tendrás una larga cabellera en poco tiempo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
11.03.2011 12:31 (11.03.2011)
3519 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
14 votos
Recomiendalo