Descripción
Remedios de casa para incentivar la sexualidad en el Hombre

Publicado por: Lucia Vazquez

¿Estás buscando algunos remedios naturales para estimular la sexualidad masculina? Entonces, has llegado al lugar correcto. Puede que por diversas razones -generalmente, cansancio o estrés- no consigas satisfacción en el plano sexual, pero no temas, porque con estos remedios naturales conseguirás resultados visibles para disfrutar de tu sexualidad a pleno.

Cómo estimular la sexualidad masculina naturalmente

Lo primero que debemos saber es que la impotencia puede surgir por un tema psicológico o físico. En ocasiones, con hacer un cambio en nuestro estilo de vida es suficiente: fumar, el consumo excesivo de alcohol, la ansiedad y depresión, traumas y efectos secundarios de medicamentos y enfermedades son las causas más comunes de impotencia masculina.

Uno de los remedios más antiguos para la impotencia es el ajo, ya que tiene propiedades antioxidantes y desobstruye arterias y venas, estabilizando el flujo de sangre en el cuerpo y permitiendo así la eyaculación.

Remedios-naturales-para-estimular-la-sexualidad-masculina-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Muchas veces, el problema se debe a la mala circulación de la sangre y a la falta de testosterona, aunque muchos hombres realmente se intimidan al hablar de estos problemas. El ginseng siberiano es una hierba utilizada para estimular las glándulas adrenales y mejorar el flujo sanguíneo en la zona de los genitales, lo que mejora los problemas de erección. Si el problema es la testosterona, podemos utilizar zarzaparilla o ginkgo biloba.

Para aumentar la resistencia sexual podemos combinar 150 gramos de zanahorias con un huevo pasado por agua y una cucharada de miel. Si queremos evitar la eyaculación precoz, podemos mezclar 15 gramos de raíces secas de espárragos en un vaso de leche, debemos beberlo dos veces al día. Funciona bien también el jugo de jengibre con miel y huevo. También los frutos secos y las pasas en la dieta mejoran notablemente estas disfunciones si se consumen diariamente.

Remedios-naturales-para-estimular-la-sexualidad-masculina-1.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Si queremos un remedio integral, podemos utilizar la poco conocida palma enana americana, que soluciona la impotencia y aparte mejora el funcionamiento de la próstata.

Incluso en algunos casos se habla de hierbas que son Viagras naturales, ya que consiguen el mismo efecto que la clásica pastillita azul: la yohimbina fue utilizada durante mucho tiempo en África.

Encender la pasión

En algunos casos, solo hace falta un poco más de pasión, sin tener verdaderamente un problema. Para eso no hay nada mejor que los alimentos afrodisíacos como las ostras o el chocolate. Es importante también incluir hábitos saludables en nuestra vida, como una dieta balanceada, ejercicio físico y la pérdida de peso, entre otros. Y si nos sentimos estresados o ansiosos, una buena forma de entrar en calor y liberar esas preocupaciones es con un masaje a manos de tu pareja.

¿Te gustaron estos remedios naturales para estimular la sexualidad masculina? Si bien son buenos remedios, debes tener en cuenta que si el problema persiste lo ideal es acudir a un médico, ya que muchas veces no se saben a ciencia cierta los problemas reales detrás de las disfunciones sexuales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.16.2013 18:25 (06.16.2013)
1078 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo