Descripción
Remedios naturales para curar la caspa

 

¿Cómo curar la caspa de manera natural?

 

 

Aceite de oliva

 

Como-curar-la-caspa-de-manera-natural-3.jpg

El aceite de oliva ha sido usado desde tiempos inmemoriales y por todo el mundo para curar la caspa. El tratamiento es muy fácil, basta frotar el cuero cabelludo con dicho aceite y dejar que trabaje toda la noche. No solamente se elimina la caspa del todo y se evita su regreso, sino que además se obtiene un cabello vigoroso y brillant

Jugo de remolacha

Como-curar-la-caspa-de-manera-natural-4.jpg

El método del jugo de remolacha es muy simple. Toma dos o tresremolachas y ponlas a hervir en agua hasta que el líquido se torne totalmente púrpura. Deja refrescar y luego aplica en el cuero cabelludo frotando suavemente. Realiza el tratamiento cada noche durante 2 o 3 semanas hasta que veas que la caspa desaparece.

Cerveza

Como-curar-la-caspa-de-manera-natural-8.jpg

Al ser rica en vitamina B y tener levadura, la cerveza es muy benéfica para el cabello. Especialmente los enjuagues de cerveza son excelentes para tratar la caspa. Solo hay que lavar la cabeza cada noche con una botella este producto. Al igual que el aceite de oliva, además de curar la caspa, la cerveza hace que el cabello luzca reluciente. Por supuesto, no lavar antes de salir a la calle, pues el olor etílico sería un poco embarazoso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Te presentamos las funciones curativas que nunca te imaginaste que un vegetal podría tener.
08.10.2013 · De Jennie
Autor
Betzy
betzyvj
12.06.2012 13:30 (12.06.2012)
842 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo