Descripción
Remedios para la tos

 

Remedios para la tos

Vapor

como-calmar-la-tos-2.jpgInhalar vapor de agua desbloquea las congestiones y ayuda a aflojar las secresiones, haciendo que la tos sea más corta. Puedes usar el vapor de la ducha, usar un vaporizador o darte baños de vapor sobre un recipiente.

 

 

Eucalipto

como-calmar-la-tos-3.jpgEsta hierba es un descongestivo natural. Agrega unas gotas de aceite de eucalipto a tu baño de vapor, aplica gel con eucalipto sobre el pecho o agrega hojas de eucalipto a un recipiente sobre el fuego. Ayudará a que la flema y mucosidad de tu pecho se aflojen, atenuando los síntomas de tos.

 

Miel y limón

como-calmar-la-tos-4.jpgUn té caliente con miel y limón otorga alivio inmediato a las tos persistente, y puedes tomarlo frecuentemente para darte alivio para la tos. La miel, además, tiene propiedades antivirales y antibacterianas: elige una miel de buena calidad sin agregados de azúcar ni jarabe de maíz.

 

 

Propóleo

como-calmar-la-tos-5.jpgEl propóleo es mágico para curar la tos: te proporcionará alivio inmediato. Puedes usar caramelos de propóleo, propóleo en aerosol aplicado en la boca hacia la garganta o beber jarabe de propóleo para aliviar la tos.

 

 

Cebollas

como-calmar-la-tos-6.jpgEste viejo truco realmente funciona: corta una cebolla antes de ir a dormir y déjala sobre un plato en tu mesa de noche. Los vapores que emite la cebolla (¡los mismos que te hacen llorar!) ayudarán con la tos.

 

 

Beber agua

como-calmar-la-tos-8.jpgEs importante beber mucha agua cuando sufres de tos persistente. La tos seca e irrita la garganta: beber agua, jugos naturales y tés de hierbas ayudarán a suavizar la garganta y la tos. Además, mantener niveles adecuados de hidratación hará que la flema y mucosidad pierdan densidad y la tos sea más efectiva.

 

Ajo y jengibre

como-calmar-la-tos-7.jpgTanto el ajo como el jengibre tienen propiedades medicinales, entre las cuales se encuentra el aliviar los síntomas de tos. Prepara un té con jengibre fresco y ajo y bébelo de 2 a 3 veces por día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Tambien conocido en ingles como “The Tree of 40 Fruit”, el artista Sam Van Aken tuvo la brillante idea de crear una serie de árboles “mágicos” a base de híbridos de frutas y plantas.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 15:00 (12.19.2012)
952 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo