Descripción
Remedy Entertainment anuncia que creará el primer juego que se conoce para la Xbox One:Quantum Break

MariaMartinez_

Remedy Entertainment anuncia que creará el primer juego que se conoce para la Xbox One: Quantum Break. 

quntumpanotinormal.jpg

En la rueda de prensa que convocó Microsoft para anunciar su nueva Xbox, y que tuvo lugar el lunes de esta misma semana, la empresa de Redmond anunció con un espectacular tráiler que Quantum Break es el primer juego con el que cuenta la compañía para su nueva consola. Remedy Entertainment que, ya en el año 2011 lanzó en exclusiva Alan Wake para la plataforma Xbox Live Arcade (que con el tiempo se ha consolidado como una de las exclusivas mejor valoradas de la Xbox), repite hazaña creando Quantum Break para la Xbox One. 

16272-519e1810s.png

En el portal especilizado Vadejuegos.com, hacen un análisis por la historia de la compañía y por los títulos que han marcado un antes y un después en el mundo del videojuego. Y es que, Remedy Entertainment lleva a sus espaldas numerosos títulos de éxito en el mundo de la consola como Death Rally, el primer proyecto de la compañía en 1996, Final Reality, que impulsó el lanzamiento de una filial de la compañía que se dedica en exclusiva a hacer benchmarking: Futuremark, o la saga Max Payne, en 2001, que ha pasado a ser uno de los videojuegos con mejor crítica por parte de los usuarios y uno de los más aclamados por la industria. No cabe duda de que Microsoft ha hecho una apuesta segura fichando por la compañía finlandesa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
box One fue abucheada en la EVO 2013 justamente cuando integrantes de Double Helix y Mad Catz presentaron un fightstick para Killer Instinct y mencionaron a la consola y Microsoft
07.17.2013 · De Alex
Después del furor del E3, la tienda en línea recibió una lluvia de pre-órdenes que superó cualquier récord de ventas previa.
06.22.2013 · De federico
La empresa eliminó el requisito de que la consola esté conectada a internet y aseguró que no habrá limitaciones para compartir juegos
06.20.2013 · De Yesenia
Con la salida de la nueva consola de Microsoft establecida para noviembre próximo a un costo de 499 dólares, muchas personas opinaron acerca de la línea de precio que tendrá Xbox. La propia empresa asegura que la consola vale lo que cuesta, además, que los juegos distribuidos por Microsoft no excede…
06.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.27.2013 11:38 (05.27.2013)
272 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo