Descripción
Renovando propositos para el 2013

                                   Riendo Girl Foto de archivo - 6736373

Generalmente esta frase la aplicamos cada principio de año y estamos en el mood de reparar errores, cerrar o abrir ciclos y comenzar como con una “vida nueva” en ciertos temas, ¿será?

 

Dentro de esos propósitos que nos ponemos estoy segura que en la mayoría de los casos se encuentra el amor en los primeros cinco, por no decir el primero, de los factores que queremos arreglar. Ya sea que estemos solos o acompañados pero siempre es un tema para tratar.

 

Aprovechemos este principio de año para hacer borrón y cuenta nueva de las cosas que no nos parecieron del año pasado y volvamos a empezar. Recordemos que nunca es tarde para hacerlo.

 

En caso de que tengas un “amor en silencio” es momento de actuar. Ya sea que con pantalones le declares tu amor o le pongas fin a este sentimiento oculto y le des vuelta a la página, para así abrirte oportunidades para que entre un nuevo amor.

 

Si tu caso es que estuviste atada, obsesionada y demás a una relación que en verdad no vale la pena, te trató mal y realmente se portó como un patán y tienes ganas de matarlo, ¡hazlo!, jajaja no me refiero en el estricto sentido de la palabra, pero atrévete a decirle todo lo que tienes atorado y es hora de que te des tu lugar y dejes esa relación enfermiza.

 

Si eres una persona con una pareja estable y te sientes plena y tranquila en ese aspecto, nunca dejes de ver esos factores que te causan problemita o a veces no te gustan de tu pareja para trabajarlo.

 

De lo contrario, si te encuentras sola, no te deprimas y menos te desesperes. Aprovecha a enfocar, canalizar tus ideas y potenciales en otros ámbitos como el trabajo, la familia o algún hobbie. Aunque no neguemos que siempre es padre tener a alguien en quién pensar, así que tu tarea de este principio de año es cazar a alguien para flecharlo.

 

El caso es que siempre tratemos de mejorar en el amor, aunque sean diferentes los aspectos y circunstancias por los que estemos pasando, siempre acordarnos de darnos nuestro lugar y trabajar día a día en esa relación.

 

Así que a ponernos las pilas, a querernos y consentirnos mucho para que este 2012 sea todo un éxito en el amor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.28.2012 18:36 (12.28.2012)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo