Descripción
Renovar las energías con plantas

 

Renovar las energías con plantas en nuestro hogar

 

Muchas veces notamos nuestro hogar apagado, y sentimos que le está faltando algo, sobre todo cuando llega la primavera, y la mejor manera de renovar sus energías, en mediante plantas de interior, las cuales le brindarán la frescura que necesitamos, y nos permiten conectar el interior de una casa, con la fuerza que nos regala la propia naturaleza del exterior.

Al decorar algunos sitios del hogar con plantas , estamos dando vitalidad y frescura, más allá de sus hermosas y agradables formas, por eso siempre que elijamos una debemos distinguir, si la planta de interior, es solamente de hojas, contienen época de floración, o es unaplanta de bulbo. Las plantas de estación por lo general son de bulbo, y se pueden disfrutar durante algunos meses pero luego deberemos esperar a que realicen su ciclo de crecimiento nuevamente.

Si estamos en búsqueda de una planta que perdure y alegre nuestro hogar durante todo el año, tendremos que optar por aquellas de hojas verdes o plantas de follaje que se caracterizan por estar siempre reverdecientes y en algunas variedades las encontraremos especies que poseen floración.

Para ello deberemos también tener presente ciertos cuidados, como las condiciones de luz, el riego, los fertilizantes,  que varían según las especies. Una excelente recomendación, si estáis buscando adornar vuestro hogar con plantas, son los cactus, la zygocactus truncatus, el ferocactus histrix o la frailea pygmaea son muchas de las variedades, que puedes utilizar para embellecer cualquier estancia de la casa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
Muchas veces por nuestros enojos y frustraciones tendemos a herir los sentimientos de las personas que amamos, pensemos que esto se puede evitar si reflexionamos y nos comunicamos de una manera diferente sin gritos evitaremos las discusiones.
09.26.2013 · De wenalo
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
Autor
Betzy
betzyvj
12.30.2012 16:37 (12.30.2012)
837 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo