Descripción
Renueva tu clóset sin gastar

Renueva tu clóset sin gastar un peso


A todas nos encantaría renovar el clóset cada año, pero muchas veces la ropa nueva no entra dentro de nuestro presupuesto de enero. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas darle una refrescada a tu estilo sin gastar.

¡Organiza un día de trueque! Todo lo que necesitas es un montón de conocidas y un sábado por la tarde.

El día de trueque funciona así: pídele a todas tus amigas que busquen en su clóset esas prendas en excelente estado que rara vez se han puesto, porque no les queda bien o no les gusta cómo se les ven. ¡Todas tenemos al menos un artículo así! El día del trueque reúnanse en una casa, de preferencia algún lugar con mucha luz y suficiente espacio.

Al llegar, cámbiales a las invitadas sus prendas por “dinero” para el trueque. Puedes usar los billetes del Turista o fichas de algún otro juego. Dales a las invitadas una ficha por cada prenda que lleven para intercambiar.

Cuelguen y acomoden toda la ropa para que la puedan ver fácilmente. El propósito es que cada invitada se lleve el mismo número de prendas que entregó. Puedes ofrecerles algunos bocadillos o bebidas y hacer de la tarde un evento súper fashion perfecto para iniciar el año.

Mientras más personas asistan es mejor, así que pídeles a tus amigas que inviten a sus conocidas. Seguramente encontrarás en los clósets de las demás prendas clave que te ayuden a mejorar el tuyo.

Tú pones las reglas de lo que pueden intercambiar (desde zapatos hasta accesorios), sólo recuérdales a las asistentes que todo debe estar limpio y en excelentes condiciones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Nunca debemos dejar de amar a nuestros hijos...
08.10.2013 · De aquila
Siempre os hablamos sobre las últimas tendencias de moda y sobre cómo combinar las prendas para conseguir un look espectacular, perfecto para nuestros gustos y acorde a la forma de nuestro cuerpo. Pues bien, hoy en Moda Ellas os queremos decir cómo renovar vuestro armario.
07.21.2013 · De Ciielito
Cuando el presupuesto limitado y debes decorar con poco dinero, has de decidir cuánto puedes gastar para la decoración.
07.09.2013 · De Nancy
Autor
Betzy
betzyvj
01.04.2013 06:51 (01.04.2013)
781 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo