Descripción
Renunció a su trabajo porque le pagaban demasiado

A sus ojos fue demasiado alto su sueldo que para tranquilizar su conciencia lo devolvió y renunció a su trabajo. Esto sucedió en la India.

El hombre tiene 32 años y una depresión que lo llevó a subestimar el valor de su trabajo. Y por irónico que parezca el estrés de su trabajo en una empresa tecnológica de la ciudad de Bangalore fue la fuente de su depresión.

El neuropsiquiatra, Vinod Kulkarni, que actualmente está tratando al hombre, dijo que el estrés llevó al sujeto a creer que su sueldo era demasiado pues realmente no es desproporcionado tomando en cuenta que recibía una paga mensual de 40.000 rupias (unos 650 dólares), aunque en la India un empleado con su experiencia puede llegar a cobrar 60.000 rupias (cerca de 1.000 dólares) al mes.

Rt registra las palabras del Dr. Kulkarni, quien explicó que el estrés provoca alteraciones bioquímicas en el cerebro haciendo creer a los individuos afectados que cualquier error que cometen, aunque sea insignificante, es un pecado imperdonable. Esto a su vez lo lleva a autocastigarse y a desarrollan un complejo de inferioridad.

¿Qué tal esto? Y eso que la tendencia es pensar que quienes subestiman el trabajo son los jefes y no los empleados o ¿tú qué dices?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.05.2013 09:36 (11.05.2013)
598 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo