Descripción
Repudiado en Chile "Carlos Villagrán"

El diario chileno Las Últimas Noticias criticó al actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje de 'Quico' en el legendario programa de televisión 'El Chavo del 8', por eludir a la prensa local durante su visita al país.

"A sus 69 años, 'Quico' se puso divo", titula el periódico en una breve nota que da cuenta de la grabación anoche de algunos sketches para el programa 'Coliseo Romano', del canal de televisión Mega.

La nota señala que aunque estaba pactado un encuentro de Villagrán con la prensa, "al final no da entrevista, sólo llega disfrazado a un estudio del canal, blindado por productores".

De acuerdo con el periódico chileno, antes de entrar a la grabación, Villagrán se limitó a advertir: "No voy a hablar como 'Quico'. 'Quico' es muy bruto. Gracias a todos".

La presentación en Mega forma parte de la gira de despedida que Carlos Villagrán, "con su personaje de 'Quico'", realiza por Sudamérica, donde el programa 'El Chavo del 8' aún se exhibe en la pantalla chica.

En la estación televisiva chilena, 'Quico' grabó algunos cuadros acompañado por el animador y humorista chileno Álvaro Salas, quien representó al 'Profesor Jirafales', y la animadora María Luisa Godoy dio vida a 'Doña Florinda', precisó la fuente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
El chileno César Barriga se convirtió en la séptima persona en el mundo en sobrevivir al mal de rabia del que se contagió tras ser mordido por un perro, indicó este lunes un comunicado médico.
12.05.2013 · De Chavelita
César Barriga es una de las siete personas en el mundo y el primer caso en Chile que logra sobrevivir a la rabia, enfermedad que contrajo tras ser mordido por un perro callejero el pasado 4 de agosto en Quilpué.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
05.16.2013 19:25 (05.16.2013)
1181 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo