Descripción
Repuesto del Cáncer Ortiz de Pinedo

Luego de participar a bordo de un carro alegórico en el desfile por los 437 años de fundación de la ciudad de León, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo habló sobre sus nuevos proyectos en teatro y televisión.

Dijo estar totalmente repuesto del cáncer que padeció, y aclaró: "Mandé un comunicado diciendo no tengo cáncer, tuve. Cuando lo anuncié ya había pasado y hubo notas muy alarmistas". Aseguró que la única manera tiene de que la gente se entere que está bien es trabajando.

Ortiz de Pinedo participa los lunes, miércoles y viernes en el programa Hoy; allí lleva comediantes y habla de lacomedia en México, la tradicional, el teatro de revista, y también de la aparición de esta disciplina en el cine y la televisión.

El también director adelantó los proyectos que tendrá en teatro: "Estamos empezando a ensayar una obra que está triunfando en Broadway, no hay un solo boleta para verla, se llama Glengarry Glen Ross, la interpreta Al Pacino y en español le vamos a poner El precio del éxito".

Además está buscando el reparto para remontar 12 hombres en pugna, "una obra fantástica de esas que crearon época", comentó Ortiz de Pinedo, quien también empezará a dirigir Baño de mujeres, con 12 actrices, las cuales aún falta definir.

Por si esto fuera poco interpretará el protagónico en El último preso, obra dirigida por Alejandro Bichir y producida por Demián, Bruno y Odiseo. También retoma la nueva temporada de Las obras completas de WilliamShakespeare el 25 de enero en el Teatro San Ángel, puesta en escena que ya lleva mil 100 representaciones.

Para televisión dijo que le gustaría conducir un late show, como lo hizo con Al ritmo de la noche, pero "no lo hacen ahorita porque cuesta mucho dinero", comentó quien condujera 550 emisiones de dicho programa. Añadió que otro factor que lo complica es que ahora es difícil competir con los videoclips que se transmiten por canales especializados e internet.

Por el momento empezará a grabar el día 11 de marzo Durmiendo con mi jefe, una serie nueva en la que estará al lado de Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Sylvia Pasquel, Lenny Zundel y Ausencio Cruz.

Señaló que si bien no regresan las barras cómicas a Televisa, sí se realizarán programas de este tipo, pues a Durmiendo con mi jefe se añade otra temporada de María de todos los ángeles con Mara Escalante; Adrián Uribe con Todo incluido y un programa con Galilea Montijo que producirá Carmen Armendáriz. Entrarán al aire dos de ellos, los domingos durante 20 semanas y luego se cambiarán. El actor de comedia lanzó una invitación: "Que la gente ojalá se acostumbre a ver la televisión cómica".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 15:05 (01.21.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo