Descripción
Requisitos para ser un triunfador

campeon.jpg

Camille Sweeney y Josh Gosfield entrevistaron a muchos famosos para su libro sobre supertriunfadores, The Art of Doing: How Superachievers Do What They Do and How They Do it So Well. Tras más de cien horas de conversación con celebridades como el actor Alec Baldwin, la tenista Martina Navratilova o el adiestrador de perros César Millán, extrajeron un decálogo de los puntos que tenían en común. Estos son:


1. Dedicación. Capacidad de creer en un proyecto y asumirlo con todas las consecuencias. 
2. Persistir con inteligencia. Seguir a pesar de las adversidades y los rechazos, pero con cintura como para cambiar de estrategia si es necesario. 
3. Crear comunidad. Lograr que un grupo de gente crea en tu proyecto y trabaje para ello. 
4. Escuchar. 
5. Tener una historia que contar. Emocionar a través de la comunicación es clave para lograr clientes, audiencia o colaboradores. 
6. Poner a prueba las ideas tan pronto como se pueda. Es la forma más rápida de saber si las expectativas sobre el proyecto realmente suceden en la práctica. 
7. Controlar las emociones. 
8. Evolucionar. Darwin ya hablaba de éxito cuando formuló su teoría de la supervivencia de los más aptos. La capacidad de avanzar en los fines y adaptarse a nuevos entornos es imprescindible.
9. Ser paciente. No hay que buscar las recompensas más inmediatas, sino esperar a obtener otras mayores a largo plazo.
10. Ser feliz. Los superexitosos coinciden en que disfrutar y pasarlo bien con la actividad que llevan a cabo no es solo un objetivo personal, sino una condición necesaria para triunfar.

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Washington. (EFE).- Se llama Elijah, Eli para los amigos, es un gran orangután conocido por sus dotes de adivinación y ha pronosticado que los Seahawks de Seattle ganarán a los Broncos de Denver el domingo en la Super Bowl, la cita deportiva más importante del año en EE.UU.
01.31.2014 · De Rosy
EL DIRECTOR DE LA CONADE OTORGÓ EL VISTO BUENO A LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO
07.22.2013 · De vidales
Alessandro Bastianoni Passano, italiano, de 48 años, se suicidó, luego de ser derrotado en los campeonatos internacionales Latín Series of Póker 2013 y el Póker Star de Lima, Perú celebrados en dos exclusivos casinos de Miraflores, de ese país.
07.19.2013 · De Javier
Te compartimos el siguiente resumen con todos los detalles de la ceremonia de los Premios Juventud que tomó lugar el 18 de julio. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Neniita
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.04.2013 18:13 (07.04.2013)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo