Descripción
Resalta tu pómulos con el colorete correcto

Resalta tu pómulos con

el colorete correcto

maneras-de-aplicar-el-colorete-2.jpg

Aprende a elegir el tono adecuado de colorete y a aplicarlo correctamente.

Si quieres resaltar al máximo tus facciones apúntate al colorete. Aporta luminosidad y unifica los distintos colores de los ojos y la boca. Puedes modificar la apariencia del rostro para darle una forma más redonda, angulosa u ovalada.

TEXTURAS
En el mercado encontrarás coloretes en diferentes texturas. La fórmula más habitual es en polvo, de fácil aplicación con brocha. También los hay en crema que se pueden aplicar con los dedos y son ideales para el verano y para actividades deportivas gracias a su resistencia al agua y a la transpiración.

APLICACIÓN

El colorete se aplica al final, después de la base, las sombras de ojos y la barra de labios. De esta forma sabremos la intensidad apropiada, según el maquillaje utilizado. Utiliza una brocha fina para aplicarlo y usa la palma de la mano para quitar el exceso de polvos. Después desliza el pincel desde el hueso del pómulo hasta las sienes, de arriba a abajo.

Repite la acción varias veces, sin poner más cantidad de colorete, para difuminar bien el color. Si quieres potenciar los pómulos utiliza un tono algo más oscuro en la zona hundida de las mejillas y en la parte del hueso aplica un tono más luminoso.

TONO FAVORECEDOR

Tienes que elegir cuidadosamente el tono del colorete, en armonía con el resto del maquillaje y, sobre todo, con el color de la barra de labios. También tienes que intentar aproximarte lo más posible altono natural de la piel para evitar un efecto artificial. Los tonos malvas o rosas son los que mejor sientan a las pieles claras y frágiles mientras que los rubores rojos son más adecuados para la tez oscura.

Otra opción consiste en superponer varios colores. ¿La condición? Deben pertenecer a la misma gama de tonalidades, difuminarse al máximo y evitar que haya demarcaciones entre ellos.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.25.2013 20:06 (05.25.2013)
801 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo