Descripción
Reserva viaje espacial con Virgin Galactic

El cantante pop canadiense Justin Bieber es el último famoso que intenta alcanzar las estrellas, al reservar una plaza para ir al espacio con Virgin Galactic, la empresa de Richard Branson.

El empresario británico Branson anunció en Twitter esta semana que Bieber, de 19 años, y su mánager, Scooter Braun, eran los últimos "futuros astronautas". Bieber tuiteó como respuesta: "¡¡Grabemos un video musical en el ESPACIO!!"

Los vuelos espaciales comerciales de Virgin Galactic, que se prevé que comiencen el año que viene, supuestamente han atraído a personajes de gran renombre como el físico Stephen Hawking o los actores Tom Hanks, Brad Pitt y Angelina Jolie.

En una subasta benéfica durante el festival de cine de Cannes el mes pasado, un invitado pagó 1,2 millones de dólares por una plaza junto al actor Leonardo DiCaprio en Virgin Galactic.

El año pasado, el actor de la serie 'Two and a Half Men' Ashton Kutcher reservó la plaza número 500.

Un sitio en SpaceShipTwo de Virgin Galactic, una nave espacial de seis pasajeros y dos pilotos, cuesta unos 250 mil dólares y llevará a los pasajeros a una altitud de unos 109 kilómetros, dejándoles experimentar la ingravidez durante unos minutos y vistas de la Tierra desde el espacio.

El cohete SpaceShipTwo está siendo sometido a test potentes mientras prepara su primer viaje espacial para Branson y su familia, previsto para finales de año.

Virgin Galactic es una división del Grupo Virgin de Branson

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
06.07.2013 18:21 (06.07.2013)
331 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo