Descripción
Residentes de Los Angeles,California intercambian Armas por Vales

Miles de personas entregaron armas de fuego a cambio de tarjetas de un supermacado local por valor de 100 y 200 dólares, como parte de un programa de acopio de armamento de la ciudad de Los Ángeles, informó hoy la alcaldía de la ciudad.


Largas hileras de carros se formaron a lo largo de varias cuadras en las inmediaciones de Los Ángeles Sports Arena, donde se llevó a cabo la recolección de armas.

Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles entregaron 100 dólares por pistolas o escopetas, y hasta 200 dólares por rifles de asalto, sin hacer preguntas sobre el origen de las armas de fuego, de acuerdo con el programa de las autoridades urbanas.


Los participantes en el programa recibieron tarjetas de diferente denominación donadas por el supermercado local Ralph's.

"Tengo pregunta tras pregunta: ¿Realmente necesitamos esto (las armas)? ¿Realmente nos hace más seguros?" , se interrogó el alcalde angelino Antonio Villaraigosa, en rueda de prensa realizada en el estadio donde se llevó a cabo el acopio.

Agregó que el Departamento de Policía participó en la colecta de armas de fuego, porque confía en los beneficios del programa.

Villaraigosa adelantó la fecha del evento anual de acopio de armas, que se lleva a cabo el día de las madres, luego de la masacre en la escuela primaria de Newtown, Connecticut, en la que fueron asesinados 20 niños y seis adultos hace casi dos semanas.

Estimaciones iniciales indican que la tarde del miércoles se habían entregado más de mil 700 armas y los oficiales buscaban obtener más tarjetas del supermercado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 21:21 (12.26.2012)
1279 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo