Descripción
Restauracion del Matrimonio.Despues de un Intento de Divorcio.

 

Por: Pinatas Houston.Custom Pinatas y Candy Bouquets.Decoracion para Eventos sociales en General

 

Restauración del Matrimonio

Una vez que haya sido capaz de volver a un momento de su vida en la que recuerdan las razones por las que se enamoró de su esposo, es el momento para trabajar hacia un mejor aprovechamiento de la pasión , que puede revitalizar su matrimonio, y volver a encender la chispa.

Con el fin de ir más allá de sus problemas de relación y poner las cosas de nuevo en marcha, es necesario hacer el tiempo para hablar sobre su relación, con su cónyuge. Esta es una discusión privada entre los dos, por lo que necesita asegurarse de que no habrá interrupciones, y que usted tendrá el tiempo necesario para conectar realmente.

Sea honesto durante su conversación. Necesita compartir sus preocupaciones, sus frustraciones y su dolor con su cónyuge. De todos modos, su cónyuge tiene que ser franco con usted acerca de sus sentimientos, y que necesitan ambos para establecer la libertad de ser lo más abierto posible, sin juicio.

Aunque puede haber cosas que se dicen que son difíciles de oír, si usted es serio acerca de cómo reparar su relación es importante que usted sepa de todos los problemas y preocupaciones, para que pueda abordar las cosas de una en una.

Dale tiempo a tu pareja para hablar, sin interrupción. Incluso si usted siente la necesidad de expresar sus preocupaciones, o para hacer una corrección, es necesario dejarse llevar y entender que su punto de vista va a ser diferente al de su pareja, y que cuanto más sepa acerca de cómo su esposo se siente, significa mejorar sus posibilidades de ser capaz de restaurar su relación.

Esta es una información valiosa, así que deje que su pareja se sienta a gusto compartiendo sus pensamientos y sentimientos sin preocuparse de cómo va a reaccionar.

Ambos tienen su propio conjunto de ideas, pensamientos y sentimientos .Ambos necesitan adoptar un compromiso por igual, por lo que en última instancia, pueden unirse de tal manera que se complementan uno al otro, y pueden crecer como pareja.

Muchas veces, cuando tratamos de llegar al fondo de un problema, dejamos que alguien mas guie nuestros sentimientos y reacciones.

Cuando esto sucede, tenemos stress, sensación de malestar acerca de compartir nuestros pensamientos y preocupaciones reales, debido a cómo vamos a hacer que nuestra pareja se sienta.

Esto hace que sea muy difícil determinar cuál es el problema realmente , y reduce al mínimo la probabilidad de reparar su matrimonio - por lo escucha con atención, dale a tu pareja la tranquilidad que necesita para hablar libremente y absorber, lo que necesita saber de Ti.

 

Mary Gonzalez es Artista Independiente Y crea Genuinas Pinatas al Gusto en Houston Texas.Candy Bouquets,decoraciones para Baby showers y cualquier otro evento Social. 832-889-4765 Visita su sitio Web dando Click aqui!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Una vez que el matrimonio es dañado es muy dificil restauralo. Pero es bueno intentarlo
     
     06.10.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Gracias
     
     06.10.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
06.04.2012 21:41 (06.04.2012)
1080 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo