Descripción
Retoma su Instagram "Ricky Martin"

A pesar de encontrarse en Miami --donde no faltan distracciones—Ricky Martin no ha sido capaz de librarse de un sentimiento tan mundano como el aburrimiento. Es por esto por lo que el popular artista inundó su perfil deInstagram de fotografías que le ayudaron a paliar los estragos del lento paso del tiempo.

"Qué aburrimiento más grande. Preparaos que ahí van algunas fotos. ¡Me pongo a recortar!", publicó el atractivo portorriqueño.

Publicar 10 fotografías en espacio de dos horas no solo contribuyó al divertimento de Ricky sino que le permitió retomar una red social que tenía abandonada --no publicaba ninguna fotografía desde principios de mayo-- y recordar algunos de los momentos más felices de su vida. Entre las fotografías publicadas se puede ver al artista en posados profesionales, en una antigua fotografía en la que aparece un Ricky de cinco años junto a su abuela, tumbado al sol junto a uno de sus hijos o con el músico holandés Afrojack en Puerto Rico.

La decisión de Ricky de rebuscar en las fotografías olvidadas de su teléfono móvil fue una maravillosa noticia para sus admiradores de la red social, quienes se lanzaron en masa a comentarlas.

"¡Dios bendiga tu aburrimiento, Ricky! Qué guapo estás en todas las fotos. Qué bien que vuelvas a acordarte de tus seguidores de Instagram, sigue publicando. Te amamos", escribió una de sus seguidoras.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.
02.04.2014 · De wenalo
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
Su estilista, Chris McMillan publicó en su cuenta de Instagram la imagen de él y Jennifer Aniston sin maquillaje
08.07.2013 · De ismael
Autor
07.17.2013 13:44 (07.17.2013)
600 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo