Descripción
Retrato de Kate Middleton

9118602E44EF4C6DE592DBE2E5E43.jpg

Kaya Mar realizó esta sátira de Kate Middleton. 

Normalmente la imagen de Kate Middleton es transmitida llena de bienestar, belleza física y felicidad, pero como en todo, hay quienes no la quieren proyectar así, si no, pregúntenle al artista Kaya Mar, quien pintó a la futura mamá de una forma muy distinta al como estamos acostumbrados a verla.

 

Sentada en el suelo con las piernas cruzadas, Kate aparece con uno de sus calcetines rotos, mientras le da de comer a su bebé, quien lleva puesta una corona, -bebé que por cierto luce similar a la escultura que recientemente hicieron del primogénito de Kim Kardashian-.

 

Asimismo, se muestra un perro de una raza similar a los que posee la reina Isabel II. Pese a "su situación" Kate luce contenta y con una aureola sobre la cabeza. Evidentemente el artista quiso reflejar un concepto opuesto a lo que la esposa del príncipe Guillermo es en realidad. 

 

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Kaya Mar realiza este tipo de trabajos, de hecho es conocido justamente por pintar celebridades y políticos de esa manera.

 

Por supuesto que la imagen ha causado mucho revuelo, pues Middleton es muy querida y respetada mundialmente. Hasta el momento la Casa Real no ha emitido comentario al respecto.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La espera podría haber llegado a su fin, rumores indican que Kate Middleton ya se encuentra en labores de parto. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Ciielito
Una cadena de cafeterías en Taiwán encontró una novedosa forma de atraer más clientes con chocolate y una impresora
07.02.2013 · De armando
Catalina de Cambridge 'no debería' vivir con sus padres tras dar a luz, aseguró persona de seguridad de la difunta Lady Di
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, podría honrar a su fallecida suegra, la princesa Diana poniéndole su nombre a su hija que está próxima a nacer.
06.17.2013 · De armando
El presidente de la República, Nicolás Maduro, obsequiará al papa Francisco I retrato del Libertador Simón Bolívar, durante su próxima visita al Vaticano. El papa Francisco I, recibirá el próximo 17 de junio en audiencia privada en el Vaticano al jefe de Estado venezolano. Se trata de la primera vis…
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.12.2013 21:55 (06.12.2013)
641 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo